Enrique Vega entregó obras de urbanización en Santa María Begoña

//Enrique Vega entregó obras de urbanización en Santa María Begoña

Enrique Vega entregó obras de urbanización en Santa María Begoña

Boletín 065/2019

Martes 02 de abril de 2019

 

Enrique Vega entregó obras de urbanización en Santa María Begoña

  • También entregó la pavimentación de la avenida principal de la comunidad y anunció que habrá más obras de urbanización y de infraestructura deportiva.

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, consolidar espacios seguros para los peatones y modernizar el drenaje pluvial, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregó  la urbanización de varias calles en la comunidad de Santa María Begoña, que forma parte del paquete de obras que se realizó con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISEM) en esta comunidad, en San Rafael y en San Miguel Amazcala, con una inversión aproximada a los 21 millones de pesos.

Al respecto el alcalde Enrique Vega anunció que no serán las únicas obras e indicó que se urbanizarán más calles en esta localidad, así como la realización de infraestructura deportiva, mismas que podrán concretarse entre el segundo semestre de este año y el primer semestre del siguiente año.

“Es la primera de las obras, también la pavimentación de la calle principal que era un problema, pero ya lo hicimos y vamos a tratar de mantenerlo bien y en buenas condiciones. Aun nos faltan obras por hacer, como el campo de fútbol y urbanizaciones, que se realizarán entre el segundo trimestre de este año y el primero del año siguiente, para que sigamos con obras en Santa María Begoña”.

En ese sentido el edil anunció que el municipio tiene un convenio con el Indereq, con el objetivo de hacer canchas de fútbol, encargándose el municipio de tener la certeza de la tierra y poner las bases de la infraestructura, y el estado colocando el empastado y el equipamiento.

El titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, informó que en beneficio de 70 habitantes se urbanizaron varias calles con 2 mil 80 metros cuadrados de pavimento, construcción de 497 metros cuadrados de banqueta y 529 metros lineales de guarnición; así como la colocación de 267 metros lineales de red de drenaje sanitario.

En el evento el delegado municipal de Chichimequillas, Jaime Olvera Chico y el beneficiario Demetrio Luna Reyes, agradecieron a nombre de los habitantes las acciones realizadas en esta localidad; al acto también acudieron el síndico Ramiro Ramírez Ramírez y la regidora Elisa Rendón Guerrero, integrantes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos; así como el subdelegado municipal de Santa María Begoña, Armando Reyes Martínez.

By |2019-04-02T13:45:50+00:0002/Abr/2019|Boletin|0 Comments

Leave A Comment