El Marques | Arranca Mario Calzada obras de urbanización en San Isidro Miranda
4066
post-template-default,single,single-post,postid-4066,single-format-standard,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

27 Mar Arranca Mario Calzada obras de urbanización en San Isidro Miranda

En coordinación con la delegación de la SEDATU, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, arrancó obras de urbanización por 9 millones de pesos, en la comunidad de San Isidro Miranda.

 

En total, se intervendrán tres vialidades, incluida la Calle Yucatán y la Calle Jalisco que figura como el principal acceso a esta localidad, la cual registra uno de los mayores crecimientos en los últimos años.

 

Durante el banderazo de arranque, el alcalde celebró el trabajo conjunto con la delegación SEDATU para aterrizar recursos e incrementar el número de obras que mejoren el entorno y la calidad de vida de las familias. Tan sólo, de manera conjunta, dijo, en total ya se han urbanizado 9 calles en esta comunidad.

 

“Poco a poco hemos ido mejorando esta y otras comunidades. Colocamos nomenclatura, luminarias, y ahora vamos a tener vialidades acorde a lo que es  San Isidro Miranda. Estas son acciones que van haciendo que mejore el entorno, pero que también mejore la calidad de vida de los ciudadanos”, indicó.

 

Pedro Noel González Landaverde, Director de Obras Públicas Municipales, explicó que los trabajos consistirán en la urbanización total de tres vialidades: Calle Yucatán, Calle Jalisco y privada Yucatán en donde se colocará pavimento con piedra de la región, construcción de banquetas, guarniciones, tramo de drenaje sanitario y agua potable con tubería.

 

Precisó que de manera adicional, hasta la fecha el municipio ya ha ejecutado obras de mejora a la comunidad por otros 9mdp, lo que suma 18 millones de pesos invertidos en esta zona.



Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook