El Marques | Encabeza Mario Calzada arranque de construcción de “UNITS Parque Industrial”
3325
post-template-default,single,single-post,postid-3325,single-format-standard,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

11 Oct Encabeza Mario Calzada arranque de construcción de “UNITS Parque Industrial”

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la colocación de la primera piedra del nuevo “UNITS Parque Industrial Calamanda”, que tendrá sede en la demarcación con una derrama económica de 152 millones de pesos y una generación de alrededor de 300 empleos directos e indirectos, tan sólo durante su construcción.

En la ceremonia de arranque de obras, el alcalde celebró que El Marqués continúe posicionándose como el municipio de mayor captación de industria en el estado.

Asimismo agradeció a los inversionistas la confianza para aterrizar dicho complejo industrial, que permitirá generar mayores empleos y desarrollo económico para los marquesinos.

En su oportunidad, el Director General de UNITS Desarrolladora, Hugo Enrique Jardines Illian, destacó las ventajas competitivas con las que actualmente cuenta el municipio, como su ubicación estratégica, y las cuales motivaron a los inversionistas a elegir a El Marqués como sede de este nuevo Parque Industrial.

Por su parte, el Director Estratégico de UNITS Desarrolladora, Juan Ramón González, explicó que el Parque Industrial UNITS, ubicado en la Carretera México-Qro, KM 188+596, estará enfocado a Servicios, Suministros, Manufactura y Logística; y contará con 38 naves industriales de 525 m2 y un centro de negocios totalmente equipado con oficinas virtuales, salas de juntas, roof garden y otros espacios complementarios.

Finalmente agregó que éste figurará como el primer Parque Industrial de la marca, pero será un referente para la creación de más parques industriales.



Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook