El Marques | Entrega Mario Calzada apoyos alimentarios del programa “Generando” a familias de La Cañada, Saldarriaga, El Carmen y Amazcala
4094
post-template-default,single,single-post,postid-4094,single-format-standard,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

02 Abr Entrega Mario Calzada apoyos alimentarios del programa “Generando” a familias de La Cañada, Saldarriaga, El Carmen y Amazcala

Acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó apoyos alimentarios a cerca de 3 mil familias en las comunidades de Saldarriaga, El Carmen, Amazcala y La Cañada.

 

Durante la entrega, agradeció a los maquesinos la confianza puesta en la administración y en dicho programa social que ha marcado historia en el municipio al contar con cerca de 19 mil beneficiarios tan solo en el rubro de apoyos de alimentación.

 

“Generando es el programa más exitoso en la historia de nuestro municipio”, expresó al reiterar que el programa continuará.

 

Mauricio Medina Romo, Secretario de Desarrollo Social Municipal, recordó que actualmente “Generando” cuenta con cuatro ejes de apoyo: educación, salud, alimentación y vivienda.

 

Señaló que en el rubro de vivienda tan solo esta semana se entregaron apoyos a más de 6 mil familias; en salud se han otorgado más de 100 mil consultas y medicamentos gratuitos a través de las unidades móviles; y en rubro educativo se han entregado 7 veces más becas que la pasada administración.

 

“El alcalde Mario Calzada le ha dado la importancia que merece al rubro de educación. Se han entregado siete veces más becas que la pasada administración y se han invertido doce veces más recursos”, concluyó.



Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook