El Marques | Entrega Mario Calzada apoyos sociales en San Isidro Miranda
3015
post-template-default,single,single-post,postid-3015,single-format-standard,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

06 Jul Entrega Mario Calzada apoyos sociales en San Isidro Miranda

Como parte del programa “Generando”, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó apoyos alimentarios en la comunidad de San Isidro Miranda, en donde se lograron beneficiar a más de 300 familias de manera directa.

Se trata de la tercera entrega de apoyos alimentarios de dicho programa, con el que hasta el momento se han beneficiado a cerca de 6 mil familias de todo el municipio. Actualmente, el programa insignia de la administración cuenta con cuatro ejes de desarrollo: alimentación, salud, vivienda y educación.

Durante el evento, el alcalde informó que debido al impacto que ha registrado el programa a favor de las familias de escasos recursos, se continuará ampliando de manera significativa y garantizando que los apoyos lleguen a  quien más lo necesita.

“Este es un programa que seguirá creciendo porque la intensión es beneficiar a miles de familias a lo largo y ancho del municipio. Vamos avanzando y seguiremos creciendo. Estos apoyos han sido gracias a que tenemos finanzas sanas y nos hemos preocupado en establecer prioridades, que el dinero que tengamos sea para beneficiar a quienes verdaderamente lo necesitan”, expresó.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Social Municipal, Mauricio Medina Romo, el presidente explicó que como un plan integral de desarrollo, a través del programa y de manera paulatina, se incorporarán apoyos en materia de salud, vivienda y educación.

“Habrá nuevas etapas en beneficio de todos ustedes. Mientras yo esté en el gobierno, el programa será permanente”, comprometió al subrayar que la inversión destinada hasta el momento a estos apoyos sociales, ha sido una inversión histórica en el municipio.



Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook