El Marques | Premia Mario Calzada a los “Abuelos de oro” de la localidad de La Griega
3012
post-template-default,single,single-post,postid-3012,single-format-standard,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

06 Jul Premia Mario Calzada a los “Abuelos de oro” de la localidad de La Griega

Junto a su esposa, Lorena Regalado de Calzada, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la premiación y coronación de los “Abuelos de oro” 2017 de la localidad de La Griega, como parte del certamen del Sistema Municipal DIF.

En su mensaje, el alcalde felicitó a los adultos mayores que participaron en este concurso, por su energía y entusiasmo, especialmente a María de Los Ángeles Rodríguez Martínez y León Roque Ramírez, quienes finalmente resultaron ganadores.

“Para la administración municipal es sumamente importante el trato hacia nuestros adultos mayores. Es determinante que ustedes se sientan parte importante de la sociedad, ustedes tienen mucha experiencia que han acumulado a lo largo de los años y por ello juegan un papel muy importante al interior de las familias”, expresó al hacerles un reconocimiento a los grupos de adultos mayores presentes y desearles suerte a los ganadores en el certamen municipal.

De manera paralela, en el total de las comunidades de la demarcación, integrantes del gabinete y funcionarios públicos apadrinaron la coronación de las parejas “abuelitos de oro” por cada localidad.

Las más de 50 parejas de adultos mayores, participarán en el certamen municipal que se llevará a cabo el próximo mes de agosto, para finalmente coronar a los “Abuelos de Oro 2017” de El Marqués.

Durante el evento, el presidente municipal y su esposa partieron el pastel y acompañaron a los ganadores en el tradicional vals.



Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook