El Marques | Se suman 30 elementos a la Policía Municipal de El Marqués
4085
post-template-default,single,single-post,postid-4085,single-format-standard,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

02 Abr Se suman 30 elementos a la Policía Municipal de El Marqués

El presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, tomó protesta a la Décimo Quinta Generación de 30 cadetes, que formalmente hoy se incorporaron al estado de fuerza de la policía municipal.

 

Durante la ceremonia de graduación, el edil destacó la importancia de incrementar las filas de la corporación para ir a la par del crecimiento poblacional que registra el municipio.

 

Subrayó que además de las inversiones en infraestructura, como la reciente inauguración del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) y la adquisición de la dos Unidades de Comando Móvil (C16) es determinante continuar apostando al capital humano y a la capacitación  constante, para seguir ofreciendo a la población elementos capacitados

 

“Para la administración, la seguridad en nuestro municipio es lo más importante porque de esa manera le va bien a todos, garantizamos la ntegridad y patrimonio de las familias, sigue llegando la inversión y se genera empleo. Y por esa razón

 

“Estamos haciendo inversiones importantes en el municipio pero sabemos que no basta con hacer edificio modernos, con tener nuevas patrullas y tener equipamiento, porque la parte más importante  se encuentra aquí, y son los policías. De nada sirve la infraestructura sino apostamos”, señaló al reiterar el compromiso de continuar trabajando para posicionar a El Marqués como el municipio más seguro en el estado y el país.

 

En su oportunidad, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, General Carlos Bravo Acosta, convocó a los 30 cadetes a sumarse con compromiso, lealtad y disciplina a las labores de la corporación anteponiendo el velar por la seguridad y el patrimonio de las familias.

 

Durante el evento, el alcalde entregó constancias a los 30 cadetes graduados,  quienes concluyeron los cursos de formación inicial en el que se abordaron temas  de ética, profesionales y de práctica.



Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook