Categorías de Secretaría de Administración

Categorías de Secretaría de Administración del Municipio de El Marqués
  • Inicio
  • Secretaría de Administración

Publicación en la Gaceta Municipal de El Marqués

Se realiza publicación en dicho medio de difusión municipal, respecto de acuerdos emanados del H. Ayuntamiento o de peticiones de publicaciones, ya sea de particulares (personas físicas o morales) o de dependencias gubernamentales


Más información

Licencia Municipal de Funcionamiento

Documento que avala las actividades industriales, comerciales o de servicios, es obligado para todo aquel ciudadano que pretenda ejercer  cualquiera de las actividades mencionadas con anterioridad.


Más información

Informe de Uso de Suelo

El usuario lo solicita para comprar o vender el inmueble; o en ocasiones para solicitar el Cambio de Uso de Suelo. Este trámite NO es requisito para ningún trámite ordinario, NO se necesita para construir, ni para Dictamen de Uso de Suelo.


Más información

Trámites de la Secretaría de Administración

 

Clave Trámite Dependencia Opciones
TR-SAD/CA-001Registro o revalidación al padrón de proveedoresSecretaría de AdministraciónVer trámite
Clave Trámite Dependencia

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.