img

Trámite inscripción, renovación actualización de datos y adición de especialidades al padrón de contratistas

Categorías de auditoria superior del Municipio de El Marqués

inscripción, renovación actualización de datos y adición de especialidades al padrón de contratistas (TR-ASM-001)

Solicitud al Padrón de Contratistas
Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-asm-001

Fecha de creación:
17/02/2020 10:16:30

Última actualización:
17/02/2020 10:16:30

Nombre del Tràmite o Servicio:
inscripción, renovación actualización de datos y adición de especialidades al padrón de contratistas

¿Es un trámite o servicio?
tramite

Modalidad de Trámite o Servicio:

no aplica

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • artículos 20, 21, 22, 23 y 24 de la ley de obra pública del estado de querétaro.

  • lineamientos de registro y control del padrón de contratistas de obra pública del municipio de el marqués, querétaro: publicado en el periódico oficial del gobierno del estado “la sombra de arteaga”, el 11 de julio de 2014.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

inscripción, renovación, actualización de datos y adición de especialidades al padrón de contratistas.

regular el registro y control del padrón de contratistas de obra pública en el municipio de el marqués, clasificando según su especialidad a las personas físicas o morales que obtengan su registro.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

1. llenar solicitud,
2. presentar copia de identificación,
3. acreditar personalidad,
4. documentación financiera,
5. acreditar especialidades y
6. comprobante de pago

fundamento jurídico.: lineamientos de registro y control del padrón de contratistas de obra pública del municipio de el marqués, querétaro: publicado en el periódico oficial del gobierno del estado “la sombra de arteaga”, el 11 de julio de 2014.

nota: se autoriza el pago, una vez de que se cumplió con todos los requisitos establecidos en los lineamientos


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

se encuentra dirigido a las personas físicas o morales interesadas en realizar obra pública o proyectos derivados de ésta, en el municipio.


Descripción de los beneficios

llevar acabo alguna obra pública.


Datos Requeridos para el trámite

requisitar la solicitud al padrón de contratistas del municipio de el marqués.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
1. cédula profesional del responsable técnico 1. copia, original solo para cotejo realizar el pago correspondiente ingresos original
2. identificación oficial 2. copia y original solo para cotejo      
3. inscripción al rfc 3. copia      
4. declaración anual del ejercicio fiscal inmediato anterior con sus anexos 4. copia      
5. últimos pagos de isr, ietu, iva, así como último pago bimestral al imss 5. copia      
6. comprobante de domicilio fiscal 6. copia      
7. balance general, estado de resultados y relaciones analíticas 7. original      
8. facturas de activo fijo 8. copia      
9. síntesis curricular 9. original      
10. 2 contratos por cada especialidad seleccionada 10. copia      

fundamento jurídico: lineamientos de registro y control del padrón de contratistas de obra pública del municipio de el marqués, querétaro: publicado en el periódico oficial del gobierno del estado “la sombra de arteaga”, el 11 de julio de 2014.

 


Medio de Presentación

presencial y formato predeterminado

fundamento jurídico: lineamientos de registro y control del padrón de contratistas de obra pública del municipio de el marqués, querétaro: publicado en el periódico oficial del gobierno del estado “la sombra de arteaga”, el 11 de julio de 2014.


Formatos y otros documentos

formato predeterminado, en su caso.

 


Plazo máximo de respuesta

10 días habiles.


Tipo de ficta

afirmativa o negativa


Plazo apercibimiento

no aplica


Vigencia del documento

la vigencia del registro en el padrón será anual, del 1 de febrero al 31 de enero del siguiente año.

fundamento jurídico: artículo 21 de la ley de obra pública del estado de querétaro.


Documento a conservar del trámite o servicio

constancia de inscripción, renovación o adición al padrón de contratistas del municipio de el marqués.

fundamento juridico: • artículo 21 de la ley de obra pública del estado de querétaro


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no aplica


Horario de atención

lunes a viernes a 08:00 a 16:00 horas, días hábiles.


Costo del Trámite o Servicio
concepto uma moneda nacional
alta en el padrón de contratistas del municipio. 31.19 $2,709.7872
renocación anual en el padrón de contratistas del municipio. 15.60 $1,355.328
adición de especialidades o actualización de datos 15.60 $1,355.328

fundamento juridico:  artículo 35, fracción iii, 2, de la ley de ingresos del municipio de el marqués, qro., para el ejercicio fiscal 2020.


Criterios de Resolución

motivos de la autoridad para resolver el trámite o servicio, que se encuentra fundamentado en la norma.

fundamento juridico:  artículos 20, 21, 22, 23 y 24 de la ley de obra pública del estado de querétaro.

lineamientos de registro y control del padrón de contratistas de obra pública del municipio de el marqués, querétaro: publicado en el periódico oficial del gobierno del estado “la sombra de arteaga”, el 11 de julio de 2014.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

auditoria superior municipal


Datos del contacto para consulta y envió de información

nombre del responsable: erica del rocio gonzález mandujano
cargo: secretario técnico y de prevención
adscripción: auditoría superior municipal.
correo electrónico: egonzalez@elmarques.gob.mx
domicilio: emiliano zapata 9, la cañada, el marqués, qro.
c.p. 76240
teléfono: 238-84-00 ext. 1151


Oficinas de atención

auditoría superior municipal del municipio de el marqués, qro., con domicilio en emiliano zapata 9, la cañada, el marqués, qro.
teléfono: 238-84-00 ext. 1151


Quejas y Denuncias

dirección de fiscalización de la auditoria superior municipal
avenida emiliano zapata número 9 poniente planta alta. la cañada, el marqués, querétro. c.p. 76240
horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 hrs.
telefono 238-84-00 ext. 1152


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Solicitud al Padrón de Contratistas
Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

  • regular el registro y control del padrón de contratistas de obra pública en el municipio de el marqués, clasificando según su especialidad a las personas físicas o morales que obtengan su registro.
  • se encuentra dirigido a las personas físicas o morales interesadas en realizar obra pública o proyectos derivados de ésta, en el municipio.

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.