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Trámite denuncias, quejas y sugerencias

Categorías de auditoria superior del Municipio de El Marqués

denuncias, quejas y sugerencias (TR-ASM-002)

TRÁMITE EN LÍNEA


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Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Formatos del trámite


FORMATO DEL TRÁMITE
Clave:
tr-asm-002

Fecha de creación:
26/07/2021 14:32:38

Última actualización:
26/07/2021 14:32:38

Nombre del Tràmite o Servicio:
denuncias, quejas y sugerencias

¿Es un trámite o servicio?
tramite

Modalidad de Trámite o Servicio:

no aplica

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • artículo 3 fracción lv, 6 fracción ll, 13, 21 y 22 fracciones vlll, lx, x, xlv, xvl, xlx, xxlll, xxvlll, xxlx y xxxl del reglamento del sistema municipal de prevención, fiscalización y de responsabilidades del municipio de el marqués, querétaro.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

cuando se tenga conocimiento de hechos que la ley considere como falta administrativa


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización
  • presentar de manera física en las oficinas de la auditoría superior municipal o de manera electronica su escrito de denuncia.

Tipo de usuario o población a quien va dirigido

población en general.


Descripción de los beneficios

ejercer su derecho.


Datos Requeridos para el trámite

todos los hechos, datos o indicios que permitan advertir la presunta responsabilidad administrativa.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio

 

nombre documento caracteristicas trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
identificación copia      
documentos de prueba originales o copia      

 


Medio de Presentación

presencial o en línea.

fundamento jurídico:artículo 3 fracción lv, 6 fracción ll, 13, 21 y 22 fracciones vlll, lx, x, xlv, xvl, xlx, xxlll, xxvlll, xxlx y xxxl del reglamento del sistema municipal de prevención, fiscalización y de responsabilidades del municipio de el marqués, querétaro.


Formatos y otros documentos

documentos de prueba.

descargar formato:

denuncias, quejas, registro de atención


Plazo máximo de respuesta

no aplica


Tipo de ficta

no aplica


Plazo apercibimiento

no aplica.


Vigencia del documento

no aplica

fundamento jurídico: artículo 3 fracción lv, 6 fracción ll, 13, 21 y 22 fracciones vlll, lx, x, xlv, xvl, xlx, xxlll, xxvlll, xxlx y xxxl del reglamento del sistema municipal de prevención, fiscalización y de responsabilidades del municipio de el marqués, querétaro


Documento a conservar del trámite o servicio

no aplica.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no aplica


Horario de atención

de lunes a viernes (días hábiles) en un horario de 8:30 a 16:00 horas


Costo del Trámite o Servicio

no aplica


Criterios de Resolución

se analizan los hechos relatados por el ciudadano para determinar si se trata de una denuncia, y con ello dar el trámite interno correspondiente al documento.

fundamento jurídico: artículo 3 fracción lv, 6 fracción ll, 13, 21 y 22 fracciones vlll, lx, x, xlv, xvl, xlx, xxlll, xxvlll, xxlx y xxxl del reglamento del sistema municipal de prevención, fiscalización y de responsabilidades del municipio de el marqués, querétaro.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

auditoría superior municipal


Datos del contacto para consulta y envió de información

nombre del responsable: lic. yadira azucena córdova salinas
cargo: auditor superior municipal.
adscripción: auditoría superior municipal.
correo electrónico:
domicilio: venustiano carranza 2, la cañada, el marqués, qro.
c.p. 76240
teléfono: 2388400 ext 1150


Oficinas de atención

auditoría superior municipal del municipio de el marqués, qro., con domicilio en venustiano carranza 2, la cañada, el marqués, qro.
teléfono: 238-84-00 ext. 1150, en un horario de 8:30 a 16:00 horas, lunes a viernes.


Quejas y Denuncias

nombre de la oficina: dirección de fiscalización de la auditoría superior municipal
correo electrónico: quejasydenuncias@elmarques.gob.mx
domicilio: venustiano carranza 2, la cañada, el marqués, qro.
teléfono: 238-84-00 ext. 1151
horario de atención: lunes a viernes 8:30 a 16:00 horas.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

recibir por escrito, llamada o atención personalizada de los ciudadanos, para dar el trámite correspondiente en atención a los hechos presentados. con posibilidad de iniciar –de ser el caso- un procedimiento de responsabilidad administrativa; o bien, se remite al área involucrada para que le dé la debida atención del trámite solicitado por el ciudadano.

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