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Trámite registro o revalidación al padrón de proveedores

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registro o revalidación al padrón de proveedores (TR-SAD/CA-001)

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-sad/ca-001

Fecha de creación:
04/02/2020 10:35:55

Última actualización:
04/02/2020 10:35:55

Nombre del Tràmite o Servicio:
registro o revalidación al padrón de proveedores

¿Es un trámite o servicio?
tramite

Modalidad de Trámite o Servicio:

tramite

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • ley de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratacion de servicios del estado de queretaro.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

todo aquella persona fisica o moral que requiere ser proveedor del municipio de el marques, debera estar inscrita dentro del padron de proveedores.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

solicitar requisitos y solicitud pora poder quedar inscrito en el padron de proveedores.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

en general


Descripción de los beneficios

ser proveedor del municipio de el marques.


Datos Requeridos para el trámite

1.solicitud de formato debidamete requisitado.

2.escritura publica o acta constitutiva.

3.poder notaril de apoderado legal, solo en caso de no obrar en el mismo en la escritura pública de la constitucion.

4. identificacion oficial con fotografia.

5. cedula fiscal de inscripción al rfc de por lo menos un año antes de la fecha de solicitud de registro.

6. acuse de la ultima declaracion anual al corriente.

7. ultima declaracion mensual del año vigente al corriente.

8. estado de posicion financiera y edo de resultados, con antiguedad no mayor a 3 meses, con nombre y firma del contador publico que los emite e incluir la cedula profesional.

9. comprobante de domicilio fiscal reciente (cea, cfe ) y/o sucursal.

10. licencia sanitaria y/o permiso vigente en caso de proveedores de alimentos, fumigaciones o empresas de seguridad que las leyes de la materia lo requiere.

11, curriculum de la persona fisica o moral y de sus principales socios.

12. identificacion oficial con fotografia de las personas autorizadas para la firma de contratos de las ordenesde compra.

13. realizar escrito libre con los datos de proveedor en hoja membretada con la siguiente informacion: nombre o razon social, rfc, curp, domicilio fiscal, datos bancarios, correo electronico, telefonos, firma del beneficiario o representante legal.

14. pago de inscripcion al padron de proveedores de conformidad a la ley de ingresos del municipio de el marques.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
solicitud de formato llenado a puño y letra del solicitante pago de recibo finanzas original y copia

fundamento jurídico:  ley de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratacion de servicios del estado de queretaro en sus art. 68 y 69


Medio de Presentación

formato predeterminado y presencial.

fundamento juridico:  ley de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratacion de servicios del estado de queretaro en sus art. 68 y 69


Formatos y otros documentos

formato predeterminado, en su caso.


Plazo máximo de respuesta

mismo dia


Tipo de ficta

afirmativa o negativa


Vigencia del documento

anual

fundamento juridico:  ley de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratacion de servicios del estado de queretaro en sus art. 68 y 69


Documento a conservar del trámite o servicio

expediente del proveedor

fundamento juridico: ley de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratacion de servicios del estado de queretaro en sus art. 68 y 69


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

requiere una inspección para verificar que existan las medidas de seguridad adecuadas.


Horario de atención

lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas, días hábiles.


Costo del Trámite o Servicio

9.66 uma

fundamento juridico:  ley de ingresos del municipio del marques, qro, para el ejercicio fiscal 2020.


Criterios de Resolución

n/a

fundamento juridico: 


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

secretaria de administración


Datos del contacto para consulta y envió de información

lic. edgar magaña carbajal.

lic. jorge francisco roque trejo,

lic. abigail santiago cruz,

lic miguer martinez perez y

lic. yezika meza almazan.


Oficinas de atención

coordinacion de adquisiciones, tel: 2388400, direccion: emiliano zapata # 27, el marques, qro.


Quejas y Denuncias

coordinacion de adquisiciones, tel: 2388400, direccion: emiliano zapata # 27, el marques, qro.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

dar de alta en el padrón de proveedores del municipio de el marqués, qro a quién cumpla con los requisitos y desee ser proveedor municipal de mercancías o servicios.

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