img

Trámite oficialia de partes

Categorías de secretaría adjunta del Municipio de El Marqués

oficialia de partes (TR-SADJ/COP-01)


Clave:
tr-sadj/cop-01

Fecha de creación:
15/08/2019 09:58:24

Última actualización:
15/08/2019 09:58:24

Nombre del Tràmite o Servicio:
oficialia de partes

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

via oficio.

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio

reglamento interior de la secretaría adjunta


Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

el servicio se brindara en cualquier momento, en el que el ciudadano llegue a la oficina de oficialia de partes a igresar su oficio.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización
  1. presentarse en la oficina de oicialia de partes.
  2.  entregar oficio dirigido a el presidente municipal.
  3. esperar contestación a oficio ingresado.

Tipo de usuario o población a quien va dirigido

habitantes del municipio de el marques y de instituciones diversas.


Descripción de los beneficios

el oficio se canalizara al area correspondiente en tiempo y forma para dar una respuesta inmediata a lo que se este requiriendo.


Datos Requeridos para el trámite
  1. oficio dirigido a el presidente municipal, enrique vega cariles. 2.- copia del ine.

Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
oficio  dirigido a el presidente municipal  ninguno ninguna original
 
 
 
 

Medio de Presentación

escrito

ninguno


Formatos y otros documentos

ninguno


Plazo máximo de respuesta

menor de 5 dias


Tipo de ficta

negativa


Vigencia del documento

no aplica

art. 17 de la ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro.


Documento a conservar del trámite o servicio

acuse sellado por la coordinación de oficialia de partes.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

 

 


Horario de atención

lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas.


Costo del Trámite o Servicio

gratuito


Criterios de Resolución

sera la secretaria o dirección correspondiente, quien dara respuesta a dicha petición


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

oficialia de partes


Datos del contacto para consulta y envió de información

c. alma ramírez valecia

coordinadora de oficialia de partes

secretaria adjunta


Oficinas de atención

venustiano carranza no. 2, la cañada, el marqués, querétaro
c.p 76240,
www.elmarques.gob.mx


Quejas y Denuncias

auditoria superior municipal lic. yadira azucena córdoba salinas

emiliano zapata no.32, la cañada, el marqués, querétaro
c.p 76240, tel. (442) 2388400
www.elmarques.gob.mx

telefono: 2347056


Beneficios de los usuarios ante la negativa o falta de respuesta

el ciudadano tiene la facultad de solicitar el amparo y proteccion de la justicia de la union, para que el poder judicial de la federación, en protección del derecho constitucional de petición, obligue a la autoridad municipal a dar respuesta a esa petición.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

recepción y canalización de los oficios, invitaciones y documentos ingresados por la ciudadanía, organizaciones y otras instituciones, dirigidos exclusivamente al presidente municipal de el marqués.

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.