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Trámite constancia de identidad

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constancia de identidad (TR-SAY-003)

Cédula y protesta ciudadana


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Formatos del trámite


FORMATO DEL TRÁMITE
Clave:
tr-say-003

Fecha de creación:
04/02/2022 14:46:30

Última actualización:
04/02/2022 14:46:30

Nombre del Tràmite o Servicio:
constancia de identidad

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

directa en las oficinas de la secretaría del ayuntamiento.

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • reglamento interior de la secretaría del ayuntamiento.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

cualquier individuo que requiera dicho documento


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

1. realizar el llenado del formulario para el trámite.

2. anexar a la solicitud una fotografía infantil; copia simple acta de nacimiento del menor y tutor.; copia de la identificación del tutor y dos cartas vecinales manifestando que conocen al solicitante anexando copia de la identificación oficial.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

cualquier individuo que requiera una constancia de identidad.


Descripción de los beneficios

obtener una forma de identificarse como ciudadano así como para realizar diversos trámites administrativos.


Datos Requeridos para el trámite

datos contenidos en el formato predeterminado o la solicitud.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
constancia identidad firma y validación del secretario del ayuntamiento n/a secretaría del ayuntamiento original y copia

fundamento jurídico: reglamento interior de la secretaría del ayuntamiento.


Medio de Presentación

presencial, escrito libre, formato predeterminado o medios electrónicos

fundamento jurídico: reglamento interior de la secretaría del ayuntamiento.


Formatos y otros documentos

formato predeterminado, en su caso.

constancia de residencia 2022

formato constancia de identidad 2022


Plazo máximo de respuesta

3 días hábiles


Tipo de ficta

n/a


Plazo apercibimiento

n/a


Vigencia del documento

6 meses

fundamento jurídico: de tiempo de respuesta, apercibimiento, tipo de ficta y vigencia.


Documento a conservar del trámite o servicio

copia simple de la constancia emitida así como expediente.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

requiere una inspección para verificar que existan las medidas de seguridad adecuadas.


Horario de atención

lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas, días hábiles.


Costo del Trámite o Servicio

0.87 uma

fundamento jurídico: ley de ingresos del municipio de el marques 2021.


Criterios de Resolución

motivos de la autoridad para resolver el trámite o servicio, que se encuentra fundamentado en la norma.


Datos del contacto para consulta y envió de información

lic. rodrigo romero ceceña - correo electrónico: rromero@elmarques.gob.mx


Oficinas de atención

carretara estatal 210 no. 6301 .,ex hacienda jesús maría el marqués, qro.
teléfono: 2388400 


Quejas y Denuncias

auditoría superior municipal. responsable: lic. yadira azucena córdova salinas. cargo: auditor superior municipal. correo electrónico: quejasydenuncias@elmarques.gob.mx teléfono: (442) 2345597 domicilio: venustiano carranza no. 2, la cañada, el marqués querétaro, cp 76240 qro. horario: 8:30 a 15:30 h.


Beneficios de los usuarios ante la negativa o falta de respuesta

n/a


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

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Descripción

constancia de identidad

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