img

Trámite constancia de identidad

Categorías de secretaría del ayuntamiento del Municipio de El Marqués
  • Inicio
  • secretaría del ayuntamiento

constancia de identidad (TR-SAY-003)


Clave:
tr-say-003

Fecha de creación:
14/10/2019 09:56:27

Última actualización:
14/10/2019 09:56:27

Nombre del Tràmite o Servicio:
constancia de identidad

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

directa en las oficinas de la secretaría del ayuntamiento

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • reglamento interior de la secretaría del ayuntamiento.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

cualquier individuo que requiera dicho documento


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

1. realizar el llenado del formulario para el trámite.

2. anexar a la solicitud una fotografía infantil; copia simple acta de nacimiento del menor y tutor.; copia de la identificación del tutor y dos cartas vecinales manifestando que conocen al solicitante anexando copia de la identificación oficial.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

cualquier individuo que requiera una constancia de identidad.


Descripción de los beneficios

obtener una forma de identificarse como ciudadano así como para realizar diversos trámites administrativos.


Datos Requeridos para el trámite

datos contenidos en el formato predeterminado o la solicitud.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
constancia identidad firma y validación del secretario del ayuntamiento n/a secretaría del ayuntamiento original y copia

fundamento jurídico:

reglamento interior de la secretaría del ayuntamiento


Medio de Presentación

presencial, escrito libre, formato predeterminado o medios elestrónicos

fundamento jurídico:

reglamento interior de la secretaría del ayuntamiento


Formatos y otros documentos

formato predeterminado, en su caso.


Plazo máximo de respuesta

3 días hábiles


Tipo de ficta

n/a


Plazo apercibimiento

n/a


Vigencia del documento

6 meses

fundamento jurídico:

de tiempo de respuesta, apercibimiento, tipo de ficta y vigencia.


Documento a conservar del trámite o servicio

copia simple de la constancia emitida así como expediente


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

requiere una inspección para verificar que existan las medidas de seguridad adecuadas


Horario de atención

lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas, días hábiles


Costo del Trámite o Servicio

0.87 uma

fundamento jurídico:

ley de ingresos del municipio de el marques 2019


Criterios de Resolución

motivos de la autoridad para resolver el trámite o servicio, que se encuentra fundamentado en la norma.


Datos del contacto para consulta y envió de información

lic. rodrigo romero ceceña - correo electrónico: rromero@elmarques.gob.mx


Oficinas de atención

venustiano carranza no. 2, la cañada, el marqués querétaro, cp 76240 "palacio municipal"


Quejas y Denuncias

auditoría superior municipal. responsable: lic. yadira azucena córdova salinas. cargo: auditor superior municipal. correo electrónico: quejasydenuncias@elmarques.gob.mx teléfono: (442) 2345597 domicilio: emiliano zapata no. 9 ote., la cañada, el marqués, qro. horario: 8:30 a 15:30 h.


Beneficios de los usuarios ante la negativa o falta de respuesta

n/a


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

constancia de identidad

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.

Nos ayudarías respondiendo una encuesta.

Esto nos ayudará a mejorar nuestros servicios y entener mejor tus necesidades.