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Trámite permiso de traslado

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permiso de traslado (TR-SAY/RC-016)

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-say/rc-016

Fecha de creación:
26/08/2020 12:23:31

Última actualización:
26/08/2020 12:23:31

Nombre del Tràmite o Servicio:
permiso de traslado

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

no aplica

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • artículo. 116 del codigo civil del estado de queretaro.
  • artículo. 64 del reglamento de panteones para el municipio de el marques, querétaro.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

no aplica


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

1.- solicitar requisitos.
2.- hacer entrega de requisitos.
3.- realizar pago de tramite.
4.- recibir permiso solicitado.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

ciudadania


Descripción de los beneficios

no aplica


Datos Requeridos para el trámite

no aplica


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
defunción fuera del municipio dentro del estado
1. acta de defunción
2. original de permiso de traslado, emitido por el oficial que inscribió el acta de defunción
3. identificación oficial (credencial de elector o la que el ayuntamiento otorgue, pasaporte, cédula, profesional, licencia de conducir vigente, cartilla militar) de la persona que realiza el trámite, de preferencia que sea un familiar.
defunción fuera del estado
1. original y copia de acta de defunción
2. original de permiso de traslado, emitido por el oficial que inscribió el acta de defunción
3. original de permiso de salubridad, firmado y sellado, debiendo éste señalar como destino del cadáver, el marqués, querétaro
4. original de la tesis de embalsamamiento
defunción fuera del país
1. acta de defunción, misma que debe contar con apostilla o legalización según sea el caso, del país de origen, traducción de la misma, por perito oficial del tribunal superior de justicia
2. original de permiso de traslado, emitido por el oficial que inscribió el acta de defunción o del consulado
3. original de permiso de la secretaría de salud para el traslado, sellado y firmado, debiendo éste señalar como destino del cadáver, el marqués, querétaro.
4. original del ingreso al aeropuerto, sellado
5. original de la tesis de embalsamamiento
actualizados
no aplica
registro civil
joriginal y copia

fundamento jurídico:  artículo: 64 del reglamento de panteones para el municipio de el marques, querétaro.


Medio de Presentación

de forma personal

fundamento jurídico: no aplica.


Formatos y otros documentos

formato predeterminado


Plazo máximo de respuesta

no aplica


Tipo de ficta

no aplica


Plazo apercibimiento

no aplica


Vigencia del documento

no aplica

fundamento jurídico: no aplica


Documento a conservar del trámite o servicio

no aplica

fundamento jurídico: no aplica


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no aplica


Horario de atención

lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.


Costo del Trámite o Servicio

permiso por el traslado dentro y fuera del estado 3.77 uma

de restos aridos en panteon particular 1.92 uma

de extremidades y/o productos de la concepcion (feto) 1.92 uma

fundamento jurídico:  artículo 30 fracción i numeral 3 de la ley de ingresos del municipio de el marqués, qro., para el ejercicio fiscal 2020.


Criterios de Resolución

no aplica

fundamento jurídico: no aplica


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

direccion estatal del registro civil.


Datos del contacto para consulta y envió de información

oficialía del registro civil 01.
nombre del responsable: lic. maría estela gutiérrez lara
cargo: director. adscripción: secretaria del ayuntamiento.
domicilio:venustiano carranza no. 2, la cañada el marques, qro. teléfono: 2 38 84 00 ext. 1304 y 1305.

oficialía del registro civil 02.
nombre del responsable: lic. christian alejandro parra martinez cargo: oficia 02 chichimequillas.
adscripción: secretaria del ayuntamiento.
domicilio: av. presidencia municipal s/n, chichimequillas, el marques, qro. teléfono: 2 38 84 00 ext. 1318.

oficialía del registro civil 03.
nombre del responsable: lic. ma. leonor tejeida rivas
cargo: oficial 03 lazaro cardenas. adscripción: secretaria del ayuntamiento.
domicilio: av. adolfo lópez mateos s/n, el colorado, el marques, qro. teléfono: 2 38 84 00 ext. 1320.

oficialía del registro civil 04
nombre del responsable: lic. fernando bustamante crespo cargo: oficial04 la griega.
adscripción: secretaria del ayuntamiento.
domicilio: emiliano zapata s/n, la griega, el marques, qro.
teléfono: 2 38 84 00 ext. 1321.

oficialía del registro civil 05
nombre del responsable: lic. paulina ramirez campos cargo: oficial 05 la pradera
adscripción: secretaria del ayuntamiento.
domicilio: boulevard aguila no. 20 local 1, la pradera, el marques, qro teléfono: 2 38 84 00 ext. 1319

oficial del registro civil 06 nombre del responsable: l.a. claudia hernandez rico cargo: oficiala 06 hospital general regional no. 2 domicilio: cto. universidades 2da etapa k.m. 1, la pradera , el marques, qro.


Oficinas de atención

oficialía del registro civil 01 la cañada
ubicada en av. venustiano carranza número 2, la cañada el marques, qro.
tel. 2 38 84 00 ext. 1304 y 1305

oficialía del registro civil 02 chichimequillas
ubicada en av. presidencia municipal s/n, chichimequillas, el marques, qro. tel. 2 38 84 00 ext. 1318.

oficialía del registro civil 03 lazaro cardenas
ubicada en av. adolfo lópez mateos s/n, el colorado, el marques, qro.tel. 2 38 84 00 ext. 1320.

oficialía del registro civil 04 la griega
ubicado en emiliano zapata s/n, la griega, el marques, qro. tel. 2 38 84 00 ext. 1321.

oficialía del registro civil 05 la pradera
ubicada en boulevard aguila no. 20 locl 1, a, la pradera, el marques, qro. tel. 2 38 84 00 ext. 1319

oficialia del registro civil 06 hospital general regiona no. 2 ubicada en cto. universidades 2da etapa km. 1, la pradera, el marques, qro.


Quejas y Denuncias

nombre de la oficina: auditoria superior municipal.
datos del responsable: lic. yadira azucena córdova salinas.
cargo: auditora superior municipal
domicilio: avenida emiliano zapata, la cañada, el marques, qro.
teléfono: 2388400 ext. 1150
fax: no aplica.
horario de atención: 8:30 horas a 16:00 horas


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

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Descripción

traslado de cadáver a otro estado o municipio.

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