img

Trámite acceso a los servicios que se ofrecen en las bibliotecas públicas municipales

Categorías de secretaría de desarrollo social del Municipio de El Marqués
  • Inicio
  • secretaría de desarrollo social

acceso a los servicios que se ofrecen en las bibliotecas públicas municipales (TR-SEDESOC/CE-002)

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-sedesoc/ce-002

Fecha de creación:
25/09/2020 14:20:57

Última actualización:
25/09/2020 14:20:57

Nombre del Tràmite o Servicio:
acceso a los servicios que se ofrecen en las bibliotecas públicas municipales

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

ratificación.

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio

n/a


Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

cualquier persona que desee acceder a la consulta de servicios bibliotecarios independientemete del tema del que se trate, ya sea por esparcimiento o para auxiliarse en la realización de tareas de los diferentes niveles educativos.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

en este caso se realiza de la siguiente manera: cuando la consulta se puede realizar en la biblioteca, el usuario únicamente asiste a este lugar, se registra y con ello se le autoriza la consulta de los libros que requiera, siempre y cuando no los traslade a un espacio fuera de la biblioteca. para el caso de que la persona desee el préstamo de un libro, el usuario debe presentar la documentación que se detalla más adelante.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

a toda la población que desee hacer uso de las bibliotecas públicas municipales.


Descripción de los beneficios

acceso rápido a la información, abundancia y sin costo.


Datos Requeridos para el trámite
  • nombre completo,
  • domicilio,
  • 2 números telefónicos,
  • 2 fotografías infantiles y
  • copia de identificación oficial del tutor. (dependiendo del trámite).

Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
trámite de credencial para préstamo de libros a domicilio
preguntas referente al trámite, nombre, estudio / trabajo, dependientes del tutor, nombre del tutor.
n/a
secretaría de desarrollo social, a través de las bibliotecas públicas municipales.
dos números de teléfono, copia del ife del tutor y comprobante de domicilio.

fundamento jurídico:  artículo 15 fracción vii de la ley de procedimientos administrativos del estado de qro.


Medio de Presentación

presencial.

fundamento jurídico:  artículo 12 y 14 de la ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro.


Formatos y otros documentos

n/a


Plazo máximo de respuesta

inmediato.


Tipo de ficta

afirmativa.


Plazo apercibimiento

en el caso de que el usuario no presente documentación completa se le explica la razón por la que debe.


Vigencia del documento

n/a

fundamento jurídico:  artículo 17 de la ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro.


Documento a conservar del trámite o servicio

credencial de usuario.

fundamento jurídico:  artículo 15 fracción vii de la ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

n/a


Horario de atención

lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas, días hábiles.


Costo del Trámite o Servicio

ninguno

fundamento jurídico: n/a


Criterios de Resolución

inmediato

fundamento jurídico: n/a


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

secretaría de desarrollo social a través de las bibliotecas públicas municipales.


Datos del contacto para consulta y envió de información

secretaría de desarrollo social teléfono (442) 2347685.


Oficinas de atención

secretaría de desarrollo social ubicadas en avenida emiliano zapata no. 121-d, la cañada, el marqués qro.


Quejas y Denuncias

auditoria superior municipal, titular: lic. yadira azucena córdoba salinas, correo ycordoba@elmarques.gob.mx, domicilio: avenida emiliano zapata no. 9 oriente. teléfono 2347056 horario: 08:30 a 16:00hrs.


Beneficios de los usuarios ante la negativa o falta de respuesta

n/a


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

solicitud por parte de persona física para utilizar el acervo bibliográfico existente en las bibliotecas.

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.