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Trámite asignación de puntos de aforo

Categorías de secretaría de desarrollo sustentable del Municipio de El Marqués
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asignación de puntos de aforo (TR-SEDESU/DDU/CPT-002)

Cédula y protesta ciudadana


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Formatos del trámite


FORMATO DEL TRÁMITE
Clave:
tr-sedesu/ddu/cpt-002

Fecha de creación:
19/02/2021 13:51:01

Última actualización:
19/02/2021 13:51:01

Nombre del Tràmite o Servicio:
asignación de puntos de aforo

¿Es un trámite o servicio?
tramite

Modalidad de Trámite o Servicio:

nuevo

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • artículos 186, 190, 226 y 230 del código urbano del estado de querétaro.
  • artículos 83, 86, 159 y 162 del reglamento de fraccionamientos y desarrollos en condominio para el municipio de el marqués, qro.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio
  • solicitud de cambio de uso de suelo.
  • proyectos habitacionales (condominios y fraccionamientos).
  • proyectos ya sea obra nueva y/o regularización con uso de suelo comercial y de servicios que generen una concentración masiva de viajes.
  • proyectos ya sea obra nueva y/o regularización que generen concentración masiva de personas.
  • proyectos con uso de suelo industrial.
  • cualquier proyecto de ampliación cuando la suma de la superficie de construcción o número de unidades se incrementen a lo autorizado.

Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

1. ingresar el formato de solicitud requisitada, acompañada de la documentación requerida en el mismo formato de solicitud.
2. recoger la respuesta correspondiente.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

desarrolladores y público en general.


Descripción de los beneficios

obtener los elementos técnicos para iniciar con la elaboración de los estudios de impacto vial y urbano.


Datos Requeridos para el trámite

conforme al formato de solicitud, datos del predio, del propietario del predio, personas autorizadas para el trámite y datos del consultor que realiza los estudios.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
1. formato de ingreso debidamente llenada, sin tachaduras ni enmendaduras     original
2. croquis de localización del predio en estudio. con coordenadas utm     copia simple

fundamento jurídico: reglamento de fraccionamientos y desarrollos en condominios.


Medio de Presentación

impreso


Formatos y otros documentos

formato de ingreso de solicitud

descargar formato:

solicitud de puntos de aforo


Plazo máximo de respuesta

10 días hábiles


Tipo de ficta

no es aplicable


Plazo apercibimiento

no aplica


Vigencia del documento

6 meses

fundamento jurídico: no aplica


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no aplica


Horario de atención

lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas, días hábiles en ventanilla.


Costo del Trámite o Servicio

por ingreso de t´ramites en general 3.36 uma, de acuerdo a la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2021, artículo 24, fracción i., numeral 1.

ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2021, de la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2021 del municipio de el marqués, qro., publicada en el periodico oficial la sombra de arteaga el 23 de diciembre de 2020.

 


Criterios de Resolución

dar cumplimiento a los requisitos y justificaciones correspondientes.

fundamento jurídico: no aplica


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

dirección de desarrollo urbano


Datos del contacto para consulta y envió de información

coordinación de planeación territorial
tel. 2 38 84 00, ext. 1828.
domicilio: carretera estatal 210 kilómetro 6.3, no. 6301 ex hacienda jesús maría, municipio de el marqués, querétaro.


Oficinas de atención

coordinación de ventanilla
tel. 2 38 84 00, ext. 1823.
domicilio: carretera estatal 210 km 6.3, ex-hacienda jesús maria, el marqués, qro.


Quejas y Denuncias

nombre de la oficina: auditoría superior municipal
datos del responsable: lic. yadira azucena córdova salinas
cargo: auditor superior municipal
correo electrónico: yadira.cordova@elmarques.gob.mx
domicilio: domicilio: venustiano carranza. no. 2, la cañada, el marqués, qro., c.p. 76240.
teléfono: 4422388400
fax: no aplica
horario de atención: lunes a viernes 8:30 am. a 4:00 pm..


Beneficios de los usuarios ante la negativa o falta de respuesta

enterarle de cual es la situación de su petición.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

solicitud de autorización de puntos de aforo para la elaboracion de los estudios técnicos de impacto urbano e impacto vial.

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