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Trámite fusión de predios

Categorías de secretaría de desarrollo sustentable del Municipio de El Marqués
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fusión de predios (TR-SEDESU/DDU/CT-01)

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-sedesu/ddu/ct-01

Fecha de creación:
17/11/2020 13:19:13

Última actualización:
17/11/2020 13:19:13

Nombre del Tràmite o Servicio:
fusión de predios

¿Es un trámite o servicio?
tramite

Modalidad de Trámite o Servicio:

1.-autorización,

2.- modificación,

3.- cancelación.

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • capitulo quinto de la fusión y subdivisión de predios, código urbano del estado de querétaro. artículos 10, 41 y 42, reglamento de fraccionamientos y condominio para el municipio de el marqués, qro., 1, 22, 199 y 235. , reglamento de construcción para el municipio de el marqués, qro.,planes y programas vigentes de desarrollo urbano.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

en los casos en que el usuario hubiese adquirido uno o varios predios continuos en el que se pretenda realizar un solo proyecto en una unidad topográfica.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

1.- el usuario deberá de solicitar los requisitos en la ventanilla única.

2.- una vez que cuente con los documentos señalados en la solicitud, deberá presentarlos en la ventanilla única y realizar el pago correspondiente por ingreso de trámite.

3.- una vez ingresado el trámite comienza el proceso de revisión y análisis por un periodo de 1 0 a 15 días hábiles por parte del personal de la coordinación.

4.- entrega del resolutivo al usuario.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

público en general.


Descripción de los beneficios

ejercer un derecho.


Datos Requeridos para el trámite

datos contenidos en el formato predeterminado o la solicitud.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
fusión de predios requisitos enlistados en la solicitud de trámite (anexo). ninguno ninguno el indicado en la solicitud.

fundamento jurídico: capítulo quinto de la fusión y subdivisión de predios, código urbano para el estado de querétaro, reglamento de fraccionamientos y desarrollos en condominio para el municipio de el marqués, qro. artículos 36, 40, 41 y 42, reglamento de construcción para el municipio del marqués artículos 1, 22, 199 y 235.


Medio de Presentación

formato predeterminado, escrito libre.

fundamento jurídico: del medio dcapítulo quinto de la fusión y subdivisión de predios, código urbano para el estado de capítulo quinto de la fusión y subdivisión de predios, código urbano para el estado de querétaro.


Formatos y otros documentos

formato predeterminado.

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Plazo máximo de respuesta

15 días hábiles.


Tipo de ficta

negativa


Plazo apercibimiento

3 días.


Vigencia del documento

permanente

fundamento jurídico:  ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro, art. 16 y 17.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

requiere una inspección para verificar el estado actual del predio, así como las características de mismo, si es que cuentan con los servicios básicos, así como la existencia de vías públicas y/o caminos de acceso.


Horario de atención

lunes a viernes a 08:30 a 14:30 horas, días hábiles.


Costo del Trámite o Servicio

por ingreso de trámite 3.36 uma, por derecho de trámite de dos a cuatro fracciones o predios 26.00 uma, por cada fracción o predio extra 5 uma.

fundamento jurídico:  ley de ingresos para el municipio de el marqués, qro., año fiscal 2020.


Criterios de Resolución

el proyecto de fusión deberá de corresponder con los antecedentes de los documentos presentados, el plano deberá de contar con los requisitos mínimos señalados en la solicitud.

fundamento jurídico:  capítulo quinto de la fusión y subdivisión de predios, código urbano del estado de querétaro.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

dirección de desarrollo urbano.


Datos del contacto para consulta y envió de información

arq. giovanni israel muñoz balderas

coordinador del área de fusiones y subdivisiones

gmunoz@elmarques.gob.mx 4.- 2388400 ext. 1822


Oficinas de atención

carretera a la griega km. 6.3 ex hacienda de jesús, el marqués c.p. 76240


Quejas y Denuncias

nombre de la oficina: auditoría superior municipal
datos del responsable: lic. yadira azucena córdova salinas
cargo: auditor superior municipal
correo electrónico: yadira.cordova@elmarques.gob.mx
domicilio: av. emiliano zapata ote. no. 9, la cañada, el marqués, qro., c.p. 76240.
teléfono: 2347056
fax: no aplica
horario de atención: lunes a viernes 8:30 am. a 4:00 pm.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

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Descripción

trámite que consiste en la unificación de uno o más lotes en una sola unidad topográfica.

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