img

Trámite capacitación a prestadores de servicios turísticos

Categorías de secretaría de turismo del Municipio de El Marqués
  • Inicio
  • secretaría de turismo

capacitación a prestadores de servicios turísticos (TR-STEGPP/DT-001)

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-stegpp/dt-001

Fecha de creación:
26/08/2019 10:28:10

Última actualización:
26/08/2019 10:28:10

Nombre del Tràmite o Servicio:
capacitación a prestadores de servicios turísticos

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

no aplica.

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio

plan municipal de desarrollo 2018-2021. reglamento interno de la secretaría de turismo. empleo y gestión de proyectos productivos


Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

se presenta el servicio cuando el prestador de servicios turísticos solicita capacitación para mejora continua.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

* realizar solicitud de manera verbal y/o escrita al director de impulso al turismo, capacitación y asistencia técnica a prestadores de servicios turísticos.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

prestadores de servicios turísticos del municipio.


Descripción de los beneficios

capacitación para la mejora continua de establecimientos turísticos.


Datos Requeridos para el trámite

nombre, dirección, número telefónico, edad, ocupación, correo electrónico.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
escrito libre        

fundamento jurídico: no aplica


Medio de Presentación

presencial


Formatos y otros documentos

no aplica


Plazo máximo de respuesta

10 días hábiles


Tipo de ficta

no aplica


Plazo apercibimiento

no aplica


Vigencia del documento

no aplica


Documento a conservar del trámite o servicio

no aplica


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no aplica


Horario de atención

lunes a viernes a 08:00 a 16:00 horas, días hábiles


Costo del Trámite o Servicio

gratuito


Criterios de Resolución

sujeto a disponibilidad presupuestal de la instancia ante la que se gestiona.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

director de impulso al turismo, capacitación y asistencia técnica a prestadores de servicios turísticos.


Datos del contacto para consulta y envió de información

diego mendoza ríos.
cargo: director de impulso al turismo, capacitación y asistencia técnica a prestadores de servicios turísticos.
domicilio: emiliano zapata no. 6-a, la cañada, el marqués, qro.
teléfono: (442) 2347729


Oficinas de atención

secretaría de turismo, empleo y gestión de proyectos productivos..
emiliano zapata no. 6-a, la cañada, el marqués, qro.
teléfono: (442) 2347729


Quejas y Denuncias

auditoría superior municipal.
datos del responsable: lic. yadira córdova salinas.
cargo: auditor superior municipal.
domicilio: emiliano zapata no. 9 ote., la cañada, el marqués, querétaro..
teléfono: (442) 2345597
horario de atención: 8:30 a 15:30 h.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

brindar herramientas enfocadas en el aprendizaje de nuevos métodos e ideas que orienten a la mejora continua de un establecimiento.

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.