Titular del IMJUVE de El Marqués visitó la Universidad Mondragón

//Titular del IMJUVE de El Marqués visitó la Universidad Mondragón

Titular del IMJUVE de El Marqués visitó la Universidad Mondragón

Boletín 010/2018

Miércoles 17 de octubre de 2018

 

Titular del IMJUVE de El Marqués visitó la Universidad Mondragón

  • Iván Maya Juárez planteó la realización de una Feria de Emprendedores para impulsar proyectos de jóvenes

Con el objetivo de refrendar el compromiso de trabajar en una agenda en común, que impulse el desarrollo personal y profesional de las y los jóvenes marquesinos, el titular del Instituto Municipal de la Juventud El Marqués (IMJUVE), Iván Maya Juárez, se reunió con Rafael Villeda Lugo, director de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Mondragón México.

Durante el encuentro realizaron un recorrido por las instalaciones del plantel educativo, donde saludaron a los jóvenes estudiantes quienes compartieron parte del trabajo que realizan como emprendedores.

El titular del IMJUVE reconoció la importancia de los jóvenes para el desarrollo del municipio de El Marqués, por lo que les habló de realizar una Feria de Emprendedores para impulsar sus proyectos.

Así mismo, Iván Maya recibió la invitación para participar como juez calificador durante el Concurso de Altares de Muertos a realizarse el 1 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Mondragón.

De acuerdo con el titular del IMJUVE, se trabaja en la creación de vínculos con instancias educativas para buscar más y mejores oportunidades para los jóvenes en la entidad.

By |2019-05-16T14:57:43-06:0017/Oct/2018|Boletin|0 Comments

Leave A Comment