Inicia curso de deshilado en el Centro de Desarrollo Comunitario de La Piedad

//Inicia curso de deshilado en el Centro de Desarrollo Comunitario de La Piedad

Inicia curso de deshilado en el Centro de Desarrollo Comunitario de La Piedad

DIF/COM/BOL-08

Viernes 26 de octubre de 2018

 

Inicia curso de deshilado en el Centro de Desarrollo Comunitario de La Piedad

  • Empoderar y capacitar a la ciudadanía es uno de los objetivos primordiales

Dio inicio el curso de deshilado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la comunidad de La Piedad, en El Marqués, con el cual se busca capacitar a las y los participantes para que puedan tener alternativas de desarrollo social y económico, fomentando así el autoempleo y un nuevo ingreso para sus hogares.

Para la administración municipal es de vital importancia impulsar el desarrollo de las y los marquesinos, es por ello que estos cursos son totalmente gratuitos y están al  alcance de la ciudadanía.

Se busca que el CDC sea un espacio donde la ciudadanía de la Piedad y comunidades vecinas acuda a realizar diversas actividades tanto recreativas como de capacitación, por tal motivo día con día se ofrecen clases de zumba, activación física (crossfit); también cuenta con gimnasios al aire libre y espacios de recreación para los niños.

Asimismo se tiene programado iniciar con un curso de informática básica (totalmente gratuito) dirigido a la población en general que quiera capacitarse en este rubro, mismo que se ofrecerá en dos horarios para poder atender al mayor número de personas.

De igual manera se ofrecerá el servicio de atención psicológica totalmente gratuito para brindar una atención integral a las y los ciudadanos.

Acciones como estas se realizan con el objetivo de dignificar las condiciones de vida de las y los habitantes del municipio, así como fomentar la participación ciudadana y promover el desarrollo integral.

By |2021-09-22T10:06:30-06:0026/Oct/2018|Boletin|0 Comments

Leave A Comment