Han acudido 47 mil a panteones de El Marqués: Protección Civil municipal

//Han acudido 47 mil a panteones de El Marqués: Protección Civil municipal

Han acudido 47 mil a panteones de El Marqués: Protección Civil municipal

Boletín 024/2018

Viernes 2 de noviembre de 2018

Han acudido 47 mil a panteones de El Marqués: Protección Civil municipal

*Se estima que la cifra total de visitantes se incremente en el transcurso de la noche

Hasta el viernes por la tarde, un aforo de 47 mil personas había acudido a los ocho panteones del municipio de El Marqués con motivo del Día de Muertos, aunque se prevé que esta cifra incremente por la noche, informó el director municipal de Protección Civil, Alejandro Vázquez Mellado, quien reportó saldo blanco por el momento.

El cementerio que registró un mayor número de visitantes fue el de La Cañada, con alrededor de 22 mil personas. También se reportó una importante afluencia en los panteones de Amazcala, Santa María de los Baños y Tierra Blanca, seguidos por los camposantos de Palo Alto, San Miguel Amazcala y Atongo.

“Se revisaron de igual manera más de 650 puestos en general, con aprovechamiento de gas LP y puestos de bajo riesgo. Tuvimos presencia de lluvia muy ligera en la cabecera municipal y la carretera 500 y 00, a la altura de La Griega, sin ninguna novedad”, aseguró el director.

Como parte del operativo implementado este 1 y 2 de noviembre en los diferentes panteones, se contó con la presencia de inspectores municipales, pertenencientes a la Secretaría de Finanzas de El Marqués, quienes lograron reducir la venta desmedida de bebidas embriagantes que había en otros años.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) participó con 250 elementos que salvaguardaron a los visitantes y los inmuebles, así como con 38 unidades para vigilar la llegada de los visitantes a los panteones.

Elementos municipales y Protección Civil continuarán las labores de monitoreo y vigilancia en la demarcación durante este fin de semana de asueto.

By |2021-09-22T10:06:29-06:0002/Nov/2018|Boletin|0 Comments

Leave A Comment