Elementos de PC de El Marqués atienden incendio en La Pradera

//Elementos de PC de El Marqués atienden incendio en La Pradera

Elementos de PC de El Marqués atienden incendio en La Pradera

Durante la madrugada de este viernes, a través del sistema 9-1-1, ingresó a las 5:50 horas un reporte sobre una explosión de un tanque de gas L.P. en el fraccionamiento la calle León en el fraccionamiento La Pradera.

Dicho efecto generó un incendio en la misma casa habitación donde se llevaron a cabo los hechos.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, arribaron unos minutos después a la escena a las 6:05 horas, con un estado de fuerza total de 10 elementos y cinco unidades, constatando que se trató de una deflagración al interior del domicilio, con ello se comenzaron labores inmediatas de sofocamiento, enfriamiento y remoción, teniendo como resultado satisfactorio, la extinción del mismo a las 6:50 horas.

Sólo se registraron afectaciones materiales, sin personas heridas. Cabe destacar que al lugar acudieron dos corporaciones más de seguridad en apoyo: la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, quedó en resguardo de la escena para las investigaciones correspondientes.

By |2022-05-11T11:31:46-06:0001/Abr/2022|Boletin|0 Comments

Leave A Comment