Con el uso de drones policías de El Marqués frustran robo

//Con el uso de drones policías de El Marqués frustran robo

Con el uso de drones policías de El Marqués frustran robo

Dos masculinos que intentaban sustraer cable de cobre a la altura del Circuito Universidades, fueron detenidos gracias a la acción inmediata del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) de El Marqués; derivado de las estrategias preventivas, y el uso de la tecnología a través de drones.

Los detenidos son José Manuel “N”originario del Estado de México y Edwin “N” originario de Amealco, a quienes se les encontró un arma blanca; quienes al observar las unidades intentaron huir, por lo que se procedió a darles alcance y ponerlos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes que definan su situación jurídica por el delito de robo.

Dichos masculinos no cuentan con ninguna actividad laboral, asimismo manifestaron encontrarse de paso por el municipio de El Marqués; por lo que se continuarán las investigaciones en torno a sus relaciones delictivas.

Desde el inicio de la administración la SSPyTM de El Marqués ha reforzado sus estrategias a través de diversos mecanismos tecnológicos como lo es el uso de drones, mismos que han derivado en resultados positivos para la ciudadanía.

By |2022-05-11T11:17:42-06:0003/Abr/2022|Boletin|0 Comments

Leave A Comment