presencial
reglamento interior de la secretaría de fomento educativo y atención ciudadana del municipio de el marqués, querétaro. artículos 1,2,4 fracc. iii inciso a) y b),7 fracción v, 29, 30 fracciones i, ii, x, 32, 33 i, ii, iii , viii , 34, 35, 37 y 38
cuando algún ciudadano hace contacto con la secretaría de atención ciudadana con la intención de hacer llegar al presidente municipal su petición , solicitud, queja,
incofomidad o sugerencia.
seguimiento a las peticiones y solicitudes ciudadanas, tiempo de respuesta, atención personalizada, asesoramiento jurídico.
1. identificación del ciudadano 2. domicilio; 3. teléfono; 4. constar por escrito con la narrativa de circunstancias de modo, tiempo y lugar del tema que pretende hacer
del conocimiento del presidente municipal; 5. en caso de presentación peticiones por escrito, firma autográfa en original; 6. en caso de que se trate de una solicitud o
petición colectiva, deberán designar un representante común y los datos de contacto de éste.
no. | nombre del requisito | descripción requisito | original o copia | ||
1 | oficio de solicitud dirigido al presidente municipal | 1. fecha , 2. lugar (municipio de el marqués, qro), 3. nombre del solicitante, 4. dirección, 5. teléfono, 6. nombre del presidente, 7. asunto, 8. nombre del solicitante, 9. cargo en su caso, 10. télefono | original y copia | ||
2 | oficio de petición dirigido al presidente municipal | 1. membrete ( si lo expeide un aorganización, asosiación o institución), 2. lugar y fecha de emisión, 3. destinatario ( nombre completo del presidente municipal), 4. asunto, 5. saludo inicial y cuerpo del oficio. 6. documentos anexos ( si aplica, indicando la palabra "anexo" para indicar que incluye documentos), 6. despedida formal y agradecimiento. 7. firma del solicitante ( nombre completo, firma, cargo ( si aplica), y número de télefono. | original y copia | ||
3 | oficio de queja, dirigido al presidente municipal | 1. fecha , 2. lugar ( municipio de el marqués, qro), 3. nombre del presidente municipal, 4. asunto ( queja), 5. describir la afectación o deficiencias de los servicios publicos, o los problemas con servidores públicos, en caso de que proceda, identificar con la palabra "anexo", la evidencia fotografica, o copias, reportes, listas o firmas, según corresponda. 6. nombre y firma del quejoso o representante , domicilio, correo eléctronico. | original y copia |
formato físico
negativa
lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas
gratuito
la resolución puede ser positiva, parcialmente positiva, o negativa; es emitida por la dependencia competente a la que se canalizó la petición
secretaría de fometo educativo y atención ciudadana
lic. erika olvera olvera
directora centro del atención integral
secretaría de atención ciudadana
atenciónciudadana@elmarques.gob.mx
centro de atención integral, ventanilla de atención
carretera estatal 210 # 6301, jesús maría, el marqués, qro. lunes a viernes de 8: 00 a 14 horas
auditoría superior municipal
centro municipal, carretera estatal 210 no. 6301, jesús maría el marqués, qro.
lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.
teléfono: 2388400 ext. 1150
el ciudadano tiene a salvo su derecho, para ejercer el juicio de amparo ante el poder
judicial federal, pol vulneración a su derecho de petición contemplado en el artículo
8 de la constitución politica de los estados unidos mexicanos.
La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.
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