img

Trámite registro de inscripción, renovación, actualización de datos y adición de especialidades al padrón de contratistas de obra pública del municipio de el marqués, querétaro

Categorías de auditoria superior del Municipio de El Marqués

registro de inscripción, renovación, actualización de datos y adición de especialidades al padrón de contratistas de obra pública del municipio de el marqués, querétaro (TR-ASM-001)

Documentos especiales


Catálogo de especialidades, actividades y servicios profesionales
Lineamientos de registro del padrón de contratistas

Trámite en línea


Plataforma digital de registro
IMPORTANTE: Para ingresar a esta plataforma, se debe hacer por medio de un correo electrónico de Gmail.

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-asm-001

Fecha de creación:
04/11/2024 09:41:54

Última actualización:
04/11/2024 09:41:54

Nombre del Tràmite o Servicio:
registro de inscripción, renovación, actualización de datos y adición de especialidades al padrón de contratistas de obra pública del municipio de el marqués, querétaro

¿Es un trámite o servicio?
tramite

Modalidad de Trámite o Servicio:

1 inscripción
2 renovación
3 actualización de datos
4 adición de especialidades

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

todas las personas físicas y morales interesadas en realizar obra pública o proyectos derivados de ésta en el municipio de el marqués, querétaro


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

1. los interesados en inscribirse, renovar y/o actualizar datos y/o adicionar especialidades, deberán llenar el formato de solicitud establecido por la auditoría superior municipal, debiendo presentar la documentación necesaria para cubrir los requisitos a través de la plataforma digital.

2. se atenderán y considerarán sujetas del procedimiento de registro al padrón de contratistas, aquellas solicitudes de inscripción, renovación y/o actualización de datos y adición de especialidades en que las personas físicas y morales cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en los lineamientos de registro del padrón de contratistas de obra pública del municipio de el marqués, querétaro.

nota: una vez realizado el pago de derechos y presentando el recibo correspondiente a la auditoría superior municipal, ésta generará la constancia de registro al padrón de contratistas, la cual quedará a disposición del contratista.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

dirigidos a las personas físicas y morales interesadas en realizar obra pública o proyectos derivados de ésta en el municipio de el marqués, querétaro


Descripción de los beneficios

estar registrados en el padrón de contratistas de obra pública del municipio de el marqués, querétaro, a fin de que puedan ser invitados a concursar en obra pública.


Datos Requeridos para el trámite

1. los interesados en inscribirse, renovar y/o actualizar datos y/o adicionar especialidades, deberán llenar el formato de solicitud establecido por la auditoría superior municipal, debiendo presentar la documentación necesaria para cubrir los requisitos a través de la plataforma digital. 2. se atenderán y considerarán sujetas del procedimiento de registro al padrón de contratistas, aquellas solicitudes de inscripción, renovación y/o actualización de datos y adición de especialidades en que las personas físicas y morales cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en los lineamientos de registro del padrón de contratistas de obra pública del municipio de el marqués, querétaro.

nota: una vez realizado el pago de derechos y presentando el recibo correspondiente a la auditoría superior municipal, ésta generará la constancia de registro al padrón de contratistas, la cual quedará a disposición del contratista.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio

1. se atenderán y considerarán sujetas del procedimiento de registro al padrón de contratistas, aquellas solicitudes de inscripción, renovación y/o actualización de datos y adición de especialidades en que las personas físicas y morales cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en los lineamientos de registro del padrón de contratistas de obra pública del municipio de el marqués, querétaro.


Medio de Presentación

a través de la plataforma digital: https://elmarques.singlelogic.com


Formatos y otros documentos

n/a


Plazo máximo de respuesta

10 días habiles.


Tipo de ficta

procede afirmativa ficta


Plazo apercibimiento

10 días hábiles


Vigencia del documento

será anual, del 1 de febrero al 31 de enero del siguiente año.


Documento a conservar del trámite o servicio

constancia de inscripción, renovación y actualización de datos y/o adición de especialidades al padrón de contratistas de obra pública del municipio de el marqués, querétaro., que emite la auditoría superior municipal y que tendrá vigencia de registro de un año a partir del 01 de febrero del año de fecha de registro al 31 de enero del año fiscal que corresponda.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no aplica


Horario de atención

de lunes a viernes (días hábiles) en un horario de 8:00 a 16:00 horas.


Costo del Trámite o Servicio
concepto uma
alta en el padrón de contratistas del municipio. 31.19
renocación anual en el padrón de contratistas del municipio. 15.60
adición de especialidades o actualización de datos 15.60

fundamento juridico:ley de ingresos para el municipio de el marqués para el ejercicio fiscal 2024 


Criterios de Resolución

se realiza una revisión y análisis de la documentación presentada a través de la plataforma digital, en la cual se determina la experiencia profesional del interesado en función de la naturaleza y alcance de las obras o servicios relacionados con las mismas que ha contratado y ejecutado con anterioridad a la solicitud de registro al padrón de contratistas; experiencia que deberá ser acreditada mediante la documentación que se exhibe por parte de los contratistas interesados en obtener o renovar su registro al padrón de contratistas.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

auditoría superior municipal


Datos del contacto para consulta y envió de información

lic. nora elizabeth zamora potenciano
cargo: jefe de área "b"
adscripción: dirección de fiscalización de la auditoría superior municipal
correo electronico: nzamora@elmarques.gob.mx
domicilio: carretera estatal 210 # 6301 jesús maría, el marqués, qro.
telefono: 238-84-00 ext. 1154


Oficinas de atención

auditoría superior municipal del municipio de el marqués, qro.,
con domicilio en carretera estatal 210 # 6301 jesús maría, el marqués, qro.
teléfono: 238-84-00 ext. 1150


Quejas y Denuncias

nombre de la oficina: dirección de fiscalización de la auditoría superior municipal
correo electrónico: quejasydenuncias@elmarques.gob.mx
domicilio: carretera estatal 210 # 6301 jesús maría, el marqués, qro.
teléfono: 238-84-00 ext. 1151
horario de atención: lunes a viernes 8:30 a 16:00 horas.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Catálogo de especialidades, actividades y servicios profesionales
Lineamientos de registro del padrón de contratistas

Trámite en línea


Plataforma digital de registro
IMPORTANTE: Para ingresar a esta plataforma, se debe hacer por medio de un correo electrónico de Gmail.
Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

regular el registro y control del padrón de contratistas de obra pública de el municipio de el marqués, querétaro, para clasificar según su especialidad, capacidad económica y técnica a las personas físicas y morales interesadas en obtener su registro o tramitar su renovación, de forma anual

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.