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Trámite denuncias y quejas

Categorías de auditoria superior del Municipio de El Marqués

denuncias y quejas (TR-ASM-002)

TRÁMITE EN LÍNEA


» REALIZA TRÁMITE EN LÍNEA

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-asm-002

Fecha de creación:
31/01/2024 09:22:09

Última actualización:
31/01/2024 09:22:09

Nombre del Tràmite o Servicio:
denuncias y quejas

¿Es un trámite o servicio?
tramite

Modalidad de Trámite o Servicio:

no aplica

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • artículo 3 fracción iii, ix, xi y xvii, 4, 5, 12 fracción xix y 22 fracción xxiii del reglamento del sistema municipal de preveción, fiscalización y de responsabilidades del municipio de el marques, querétaro.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

cuando se tenga conocimiento de hechos que la ley considere como falta administrativa


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización
  • presentar de manera física en las oficinas de la auditoría superior municipal o de manera electronica su escrito de denuncia.

Tipo de usuario o población a quien va dirigido

población en general.


Descripción de los beneficios

ejercer su derecho.


Datos Requeridos para el trámite

todos los hechos, datos o indicios que permitan advertir la presunta responsabilidad administrativa.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio

 

nombre documento caracteristicas trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
identificación copia      
documentos de prueba originales o copia      

 


Medio de Presentación

presencial o en línea.

fundamento jurídico:

  • artículo 3 fracción iii, ix, xi y xvii, 4, 5, 12 fracción xix y 22 fracción xxiii del reglamento del sistema municipal de preveción, fiscalización y de responsabilidades del municipio de el marques, querétaro.

Formatos y otros documentos

documentos de prueba.

descargar formato:

formato de registro de denuncia auditoría">denuncias, quejas, registro de atención


Plazo máximo de respuesta

no aplica


Tipo de ficta

no aplica


Plazo apercibimiento

no aplica.


Vigencia del documento

no aplica

 


Documento a conservar del trámite o servicio

no aplica.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no aplica


Horario de atención

de lunes a viernes (días hábiles) en un horario de 8:30 a 16:00 horas


Costo del Trámite o Servicio

no aplica


Criterios de Resolución

artículo 100. concluidas las diligencias de investigación, las autoridades investigadoras procederán
al análisis de los hechos, así como de la información recabada, a efecto de determinar la existencia o
inexistencia de actos u omisiones que la ley señale como falta administrativa y, en su caso, calificarla
como grave o no grave.
una vez calificada la conducta en los términos del párrafo anterior, se incluirá la misma en el informe
de presunta responsabilidad administrativa y este se presentará ante la autoridad substanciadora a
efecto de iniciar el procedimiento de responsabilidad administrativa.
si no se encontraren elementos suficientes para demostrar la existencia de la infracción y la presunta
responsabilidad del infractor, se emitirá un acuerdo de conclusión y archivo del expediente, sin perjuicio
de que pueda abrirse nuevamente la investigación si se presentan nuevos indicios o pruebas y no
hubiere prescrito la facultad para sancionar. dicha determinación, en su caso, se notificará a los
servidores públicos y particulares sujetos a la investigación, así como a los denunciantes cuando éstos
fueren identificables, dentro los diez días hábiles siguientes a su emisión.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

auditoría superior municipal


Datos del contacto para consulta y envió de información

nombre del responsable: lic. yadira azucena córdova salinas
cargo: auditor superior municipal.
adscripción: auditoría superior municipal.
correo electrónico:
domicilio: carretera estatal 210 # 6301 jesús maría, el marqués, qro.
teléfono: 2388400 ext 1150


Oficinas de atención

auditoría superior municipal del municipio de el marqués, qro., con domicilio en carretera estatal 210 # 6301 jesús maría, el marqués, qro.
teléfono: 238-84-00 ext. 1150, en un horario de 8:30 a 16:00 horas, lunes a viernes.


Quejas y Denuncias

nombre de la oficina: dirección de fiscalización de la auditoría superior municipal
correo electrónico: quejasydenuncias@elmarques.gob.mx
domicilio: carretera estatal 210 # 6301 jesús maría, el marqués, qro.
teléfono: 238-84-00 ext. 1151
horario de atención: lunes a viernes 8:30 a 16:00 horas.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

recibir y tramitar denuncias y quejas que las personas físicas y morales presenten en contra de servidores públicos del municipio por el ejercicio indebido.

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