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Trámite permiso de inhumación

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permiso de inhumación (TR-SAY/RC-015)

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-say/rc-015

Fecha de creación:
24/03/2022 11:31:30

Última actualización:
24/03/2022 11:31:30

Nombre del Tràmite o Servicio:
permiso de inhumación

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

no aplica

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio

artículo. 48 del codigo civil vigente del estado de queretaro.
artículo. 34 del reglamento de panteones para el municipio de el marques, querétaro.


Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

no aplica


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

1.- solicitar requisitos.
2.- hacer entrega de requisitos.
3.- realizar pago de tramite.
4.- recibir permiso solicitado.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

ciudadania.


Descripción de los beneficios

no aplica


Datos Requeridos para el trámite

no aplica


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento

defunción dentro del municipio
1. presentar acta de defunción
2. identificación oficial (credencial de elector o la que el ayuntamiento otorgue, pasaporte, cédula, profesional, licencia de conducir vigente, cartilla militar) de la persona que realiza el trámite, de preferencia que sea un familiar.
defunción fuera del municipio dentro del estado
1. acta de defunción
2. original de permiso de traslado, emitido por el oficial que inscribió el acta de defunción
3. identificación oficial (credencial de elector o la que el ayuntamiento otorgue, pasaporte, cédula, profesional, licencia de conducir vigente, cartilla militar) de la persona que realiza el trámite, de preferencia que sea un familiar.
defunción fuera del estado
1. original y copia de acta de defunción
2. original de permiso de traslado, emitido por el oficial que inscribió el acta de defunción
3. original de permiso de salubridad, firmado y sellado, debiendo éste señalar como destino del cadáver, el marqués, querétaro
4. original de la tesis de embalsamamiento
defunción fuera del país
1. acta de defunción, misma que debe contar con apostilla o legalización según sea el caso, del país de origen, traducción de la misma, por perito oficial del tribunal superior de justicia
2. original de permiso de traslado, emitido por el oficial que inscribió el acta de defunción o del consulado
3. original de permiso de la secretaría de salud para el traslado, sellado y firmado, debiendo éste señalar como destino del cadáver, el marqués, querétaro.
4. original del ingreso al aeropuerto, sellado
5. original de la tesis de embalsamamiento

actualizados
no aplica
registro civil
original y copia

fundamento jurídico: artículo: 34 del reglamento de panteones para el municipio de el marques, querétaro.


Medio de Presentación

de forma personal

fundamento jurídico: no aplica


Formatos y otros documentos

formato predeterminado.


Plazo máximo de respuesta

no aplica


Tipo de ficta

no aplica


Plazo apercibimiento

no aplica


Vigencia del documento

no aplica

fundamento jurídico: no aplica


Documento a conservar del trámite o servicio

no aplica

fundamento jurídico: no aplica


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no aplica


Horario de atención

lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas, sabado, domingo de 9.00 a 17.00 horas


Costo del Trámite o Servicio

permiso de inhumación en panteones municipales por siete años 6.00 uma
permiso de inhumación en panteones municipales de por siete años para productos de la concepción ( fetos), menores de edad ( 1 a 5 años) y miembros pelvicos 3.00 uma inhumacion con boveda con temporalidad de siete años que incluye: excavacion de la fosa, construccion de muro de tabique, relleno y losa de concreto: 37.65 uma inhumacion de extremidades y productos de la concepcion (fetos) con boveda con temporalidad de siete años que incluye; excavacion de la fosa, construccion de muro de tabique, relleno y losa de concreto: 18.63
permiso inhumacion general 7.00 uma
permiso para fetos y/o menores de edad y/o miembros pélvicos 3.00 uma
permiso para restos áridos y/o cenizas 3.00 uma

fundamento jurídico:  artículo 30 fracción numeral i y iii de la ley de ingresos del municipio de el marqués, qro., para el ejercicio fiscal 2022

 

 


Criterios de Resolución

no aplica

fundamento jurídico: no aplica


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

direccion estatal del registro civil.


Datos del contacto para consulta y envió de información

oficialía del registro civil 01.
nombre del responsable: lic. maría estela gutiérrez lara
cargo: director. adscripción: secretaria del ayuntamiento.
domicilio:venustiano carranza no. 2, la cañada el marques, qro. teléfono: 2 38 84 00 ext. 1304 y 1305.
oficialía del registro civil 02.
nombre del responsable: lic. miriam lizbeth huerta rosas cargo: oficia 02 chichimequillas.
adscripción: secretaria del ayuntamiento.
domicilio: av. presidencia municipal s/n, chichimequillas, el marques, qro. teléfono: 2 38 84 00 ext. 1318.
oficialía del registro civil 03.
nombre del responsable: lic. j. santos herrera gracía
cargo: oficial 03 lazaro cardenas. adscripción: secretaria del ayuntamiento.
domicilio: av. adolfo lópez mateos s/n, el colorado, el marques, qro. teléfono: 2 38 84 00 ext. 1320.
oficialía del registro civil 04
nombre del responsable: lic. christian gonzález arroyo cargo: oficial 04 la griega.
adscripción: secretaria del ayuntamiento.
domicilio: emiliano zapata s/n, la griega, el marques, qro.
teléfono: 2 38 84 00 ext. 1321.
oficialía del registro civil 05
nombre del responsable: lic. fernando bustamante crespo cargo: oficial 05 la pradera
adscripción: secretaria del ayuntamiento.
domicilio: anillo vial fray junipero serra, plaza ancono, local 5, la pradera, el marques, qro teléfono: 2 38 84 00 ext. 1319
oficial del registro civil 06 nombre del responsable: l.a. claudia hernandez rico cargo: oficiala 06 hospital general regional no. 2 adscripcion: secretaria del ayuntamiento domicilio: cto. universidades 2da etapa k.m. 1, la pradera , el marques, qro oficial del registro civil 07 nombre del responsable: lic. blanca estela sanchez salinas cargo: oficiala 07 jesus maria adscripcion: secretaria del ayuntamiento domicilio: av. de las flores s/n jesus maria, el marques, qro telefono: 2-38-84-00 ext. 1308 y 1309


Oficinas de atención

oficialía del registro civil 01 la cañada
ubicada en av. venustiano carranza número 2, la cañada el marques, qro.
tel. 2 38 84 00 ext. 1304 y 1305

oficialía del registro civil 02 chichimequillas
ubicada en av. presidencia municipal s/n, chichimequillas, el marques, qro. tel. 2 38 84 00 ext. 1318.

oficialía del registro civil 03 lazaro cardenas
ubicada en av. adolfo lópez mateos s/n, el colorado, el marques, qro. tel. 2 38 84 00 ext. 1320.

oficialía del registro civil 04 la griega
ubicado en emiliano zapata s/n, la griega, el marques, qro. tel. 2 38 84 00 ext. 1321.

oficialía del registro civil 05 la pradera
ubicada en anillo vial fray junipero serra, plaza ancona local 5, la pradera, el marques, qro. tel. 2 38 84 00 ext. 1319 oficialia del registro civil 06 hospital general regiona no. 2 ubicada en cto. universidades 2da etapa km. 1, la pradera, el marques, qro oficialia del registro civl 07 jesus maria ubicada en av. de las flores s/n, jesus maria, el marques, qro tel 2 38 84 00 ext. 1308 y 1309


Quejas y Denuncias

nombre de la oficina: auditoria superior municipal.
datos del responsable: lic. yadira azucena córdova salinas.
cargo: auditora superior municipal
domicilio: venustiano carranza no. 2, la cañada, el marques, qro.
teléfono: 2 38 84 00 ext. 1150
fax: no aplica.
horario de atención: 8:30 horas a 16:00 horas


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

acción de sepultar a un cuerpo o restos aridos.

Buscar trámite

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