img

Trámite capacitación a prestadores de servicios turísticos

Categorías de secretaría de desarrollo económico y turismo del Municipio de El Marqués
  • Inicio
  • secretaría de desarrollo económico y turismo

capacitación a prestadores de servicios turísticos (TR-SDET/DT-001)

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-sdet/dt-001

Fecha de creación:
12/07/2022 11:49:16

Última actualización:
12/07/2022 11:49:16

Nombre del Tràmite o Servicio:
capacitación a prestadores de servicios turísticos

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

no aplica.

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio

plan municipal de desarrollo 2021-2024. reglamento interno de la secretaría de desarrollo económico y turismo.


Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

se realizá cuando el prestador de servicios turísticos solicita la capacitación.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

* realizar solicitud de manera verbal y/o escrita al director de turismo.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

prestadores de servicios turísticos del municipio.


Descripción de los beneficios

capacitación para la mejora continua de establecimientos turísticos instalados en el municipio.


Datos Requeridos para el trámite

nombre del establecimiento, dirección, datos de contacto, número telefónico y correo electrónico.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
escrito libre        

fundamento jurídico: no aplica


Medio de Presentación

presencial


Formatos y otros documentos

no aplica


Plazo máximo de respuesta

10 días hábiles


Tipo de ficta

no aplica


Plazo apercibimiento

no aplica


Vigencia del documento

no aplica


Documento a conservar del trámite o servicio

no aplica


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no aplica


Horario de atención

lunes a viernes a 08:00 a 16:00 horas, días hábiles


Costo del Trámite o Servicio

gratuito


Criterios de Resolución

sujeto a disponibilidad presupuestal de la instancia ante la que se gestiona.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

director de turismo


Datos del contacto para consulta y envió de información

diego mendoza rios.
cargo: director de turismo
domicilio: venustiano carranza 2, la cañada, el marqués, qro.
teléfono: (442) 2388400 ext 2305


Oficinas de atención

dirección de turismo
domicilio: venustiano carranza 2, la cañada, el marqués, qro.
teléfono: (442) 2388400 ext 2305


Quejas y Denuncias

auditoría superior municipal.
datos del responsable: lic. yadira córdova salinas.
cargo: auditor superior municipal.
domicilio: emiliano zapata no. 9 ote., la cañada, el marqués, querétaro..
teléfono: (442) 2345597
horario de atención: 8:30 a 15:30 h.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

brindar herramientas enfocadas en el aprendizaje de nuevos métodos e ideas que orienten a la mejora continua de un establecimiento.

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.