img

Trámite gestión de recursos

Categorías de secretaría de desarrollo agropecuario del Municipio de El Marqués
  • Inicio
  • secretaría de desarrollo agropecuario

gestión de recursos (TR-SEDESA/DDR-002)

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-sedesa/ddr-002

Fecha de creación:
19/01/2022 10:46:12

Última actualización:
19/01/2022 10:46:12

Nombre del Tràmite o Servicio:
gestión de recursos

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

consulta y orientación

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio

reglas de operación de los programas municipales, estatales o federales y cada uno de sus componentes publicadas cada año. en ellas se incluyen los formatos, montos, criterios de elegibilidad, conceptos a apoyar, periodo de recepción de solicitudes y requisitos específicos.


Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

para solicitar apoyos en diferentes dependencias a nivel municipal, estatal y federal.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

presentar solicitud por escrito en las oficinas de la secretaria de desarrollo agropecuario, con una descripcion de los apoyos a solicitar, para canalizar la solicitud a la dependencia indicada, cumpliendo con las reglas de operación de cada programa.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

productores agropecuarios del municipio.


Descripción de los beneficios

ser apoyado por dependencias municipales, estatales o federales para mejorar la productividad del sector agropecuario del municipio


Datos Requeridos para el trámite

nombre, domicilio, actividad económica preponderante, teléfono


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
ine
curp
certificado parcelario
upp
comprobante de domicilio
persona moral - acta constitutiva y documentación del representante legal y/o mesa directiva.
en caso de ser persona moral
proyecto impreso y en cd o usb
completar formato de la dependencia federal o estatal
solo revision documental
según reglas de operación de cada programa
no aplica
original, copia y digital

fundamento jurídico: reglas de operación de los programas municipales, estatales o federales y cada uno de sus componentes publicadas cada año. en ellas se incluyen los formatos, montos, criterios de elegibilidad, conceptos a apoyar, periodo de recepción de solicitudes y requisitos específicos.


Medio de Presentación

presencial con solicitud libre escrita.

fundamento jurídico: reglas de operación de los programas municipales, estatales o federales y cada uno de sus componentes publicadas cada año. en ellas se incluyen los formatos, montos, criterios de elegibilidad, conceptos a apoyar, periodo de recepción de solicitudes y requisitos específicos.


Formatos y otros documentos

formatos y requisitos que se soliciten según reglas de operación de cada programa


Plazo máximo de respuesta

el periodo de respuesta dependerá de la entidad a la que se solicite el apoyo y estará sujeto a reglas de operación de cada programa.


Tipo de ficta

en caso de quedar inscrito el proyecto y/o solicitud, la dependencia generará un folio con el cual se acredita la inscripción y se da seguimiento al proyecto o solicitud.


Plazo apercibimiento

en caso de que exista algún faltante en la información, la dependencia otorga un plazo de 10 días para subsanarla.
caso contrario, su solicitud quedará desestimada.


Vigencia del documento

folio vigente hasta que la autoridad cierre el ciclo anual presupuestario al que corresponde la convocatoria.

fundamento jurídico: reglas de operación de los programas municipales, estatales o federales y cada uno de sus componentes publicadas cada año. en ellas se incluyen los formatos, montos, criterios de elegibilidad, conceptos a apoyar, periodo de recepción de solicitudes y requisitos específicos.


Documento a conservar del trámite o servicio

folio de inscripcion a programa (según sea el caso).

fundamento jurídico: reglas de operación de los programas municipales, estatales o federales y cada uno de sus componentes publicadas cada año. en ellas se incluyen los formatos, montos, criterios de elegibilidad, conceptos a apoyar, periodo de recepción de solicitudes y requisitos específicos.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no aplica.


Horario de atención

lunes a viernes a 08:00 a 16:00 horas, días hábiles.


Costo del Trámite o Servicio

gratuito.

fundamento jurídico: reglas de operación de los programas municipales, estatales o federales y cada uno de sus componentes publicadas cada año. en ellas se incluyen los formatos, montos, criterios de elegibilidad, conceptos a apoyar, periodo de recepción de solicitudes y requisitos específicos.


Criterios de Resolución

los criterios de resolución o elegibilidad están contenidos en cada uno de los programas, sus componentes y sus reglas de operación en referencia a la actividad agropecuaria que se pretende apoyar. es a través de estos criterios y del alcance del presupuesto de las dependencias que se obtiene la se obtiene la resolución.

fundamento jurídico: reglas de operación de los programas municipales, estatales o federales y cada uno de sus componentes publicadas cada año. en ellas se incluyen los formatos, montos, criterios de elegibilidad, conceptos a apoyar, periodo de recepción de solicitudes y requisitos específicos.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

secretaria de desarrollo agropecuario de el marques, en conjunto con las dependecias que otorgue los apoyos.


Datos del contacto para consulta y envió de información

nombre del responsable: luis raúl bueno olvera
cargo: director de desarrollo rural
adscripción: secretaría de desarrollo agropecuario municipal
domicilio: carretera estatal 210 #6301, jesus maria, el marqués, teléfono: (442) 2388400 ext. 1902


Oficinas de atención

dirección de desarrollo rural de la secretaría de desarrollo agropecuario.
municipal domicilio: carretera estatal 210 #6301, jesus maria, el marqués, teléfono: (442) 2388400 ext. 1902


Quejas y Denuncias


nombre de la oficina: auditoría superior municipal
datos del responsable: yadira azucena córdoba salinas
cargo: auditor superior municipal.
domicilio:  venustiano carranza 2, la cañada, el marqués, qro.
teléfono: 238-84-00 ext. 1151
horario de atención: lunes a viernes 8:30 a 16:00 horas.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

apoyamos los productores en la obtención de recursos para la productividad en el sector agropecuario

se orienta a los productores del sector en los diferentes programas federales y estatales a los que pueden tener acceso.

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.