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Trámite visto bueno a proyecto de relotificación

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visto bueno a proyecto de relotificación (TR-SEDESU/DDU/CDI-007)

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Formatos del trámite


FORMATO DEL TRÁMITE
Clave:
tr-sedesu/ddu/cdi-007

Fecha de creación:
20/03/2024 10:17:54

Última actualización:
20/03/2024 10:17:54

Nombre del Tràmite o Servicio:
visto bueno a proyecto de relotificación

¿Es un trámite o servicio?
tramite

Modalidad de Trámite o Servicio:

nuevo

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • reglamento de fraccionamientos y desarrollos en condominio para el municipio de el marqués, qro., 2009, artículo 93, fracción ii, numeral 1.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

desarrollos inmobiliarios: fraccionamientos.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

1.-usuario: presentar el formato de solicitud debidamente requisitado y documentación con la que acredita los requisitos en la ventanilla única.

2.-servidor público: recibe el formato de solicitud por duplicado y documentación anexa, revisa, y coteja que cumpla con la totalidad de los requisitos, genera pase a caja, recibe comprobante de pago inicial, asigna folio, sella y entrega comprobante a usuario.

3.-servidor público: informa al usuario circunstancias derivadas de la solicitud.

4.-usuario: se presenta en la ventanilla única en el plazo previsto, solicita el pase a caja de los derechos a cubrir, y exhibe comprobante del pago de derechos.

5.-servidor público: registra y entrega documentos a obtener.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

público en general


Descripción de los beneficios

poder modificar las superficie vendible y de vialidades que integran el fraccionamiento.


Datos Requeridos para el trámite

1.- datos del predio (clave catastral, superficie, ubicación, tipo de fraccionamiento y propuesta de denominación).

2.- descripción de la relotificación.

3.- datos del propietario/representante legal (apellido paterno, apellido materno, nombre(s), razón social/representante legal, calle, número, colonia o fraccionamiento, código postal, localidad o delegación, municipio, estado, teléfono, r.f.c., correo electrónico y firma).

4.- datos del director responsable de obra (apellido paterno, apellido materno, nombre(s), teléfono, calle, número, colonia o fraccionamiento, localidad o delegación/municipio, registro colegio, cédula profesional y firma).

5.- datos del gestor responsable (apellido paterno, apellido materno, nombre(s), teléfono y firma).


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento caracteristicas tramite o servicio adicional autoridad presentación documento
solicitud para visto bueno a proyecto de relotificación. con firma autógrafa, sin tachaduras ni enmendaduras.     impreso (original y copia).
instrumento público que acredite la propiedad. inscrito en el registro público de la propiedad y del comercio.     archivo digital
escritura pública del acta constitutiva (en caso de personas morales). inscrito en el registro público de la propiedad y del comercio.     archivo digital
poder representante y/o apoderado legal (en su caso). escritura pública.     archivo digital
identificación oficial con fotografía del propietario o representante legal (en su caso). pasaporte vigente expedido por la secretaría de relaciones exteriores.
credencial para votar expedida por el instituto federal electoral.
cédula profesional expedida por la secretaría de educación pública.
cartilla del servicio militar nacional, expedida por la secretaria de defensa nacional.
identificación oficial vigente con fotografía y firma, expedida por el gobierno federal, estatal, municipal o del distrito federal que tenga impresa la curp.
tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda, emitido por la autoridad competente.
certificado de matricula consular, expedido por la secretaria de relaciones exteriores o en su caso por la oficina consular de la circunscripción donde se encuentre el connacional.
    archivo digital
identificación del director responsable de obra; así como, su credencial del colegio y cédula profesional.

pasaporte vigente expedido por la secretaría de relaciones exteriores.
credencial para votar expedida por el instituto federal electoral.
cédula profesional expedida por la secretaría de educación pública.
cartilla del servicio militar nacional, expedida por la secretaria de defensa nacional.
identificación oficial vigente con fotografía y firma, expedida por el gobierno federal, estatal, municipal o del distrito federal que tenga impresa la curp.
tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda, emitido por la autoridad competente.
certificado de matricula consular, expedido por la secretaria de relaciones exteriores o en su caso por la oficina consular de la circunscripción donde se encuentre el connacional.

    archivo digital
boleta de pago del impuesto predial. vigente     archivo digital
proyecto de relotificación. 2 juegos de planos legibles.     impresos/archivo digital
manifestación de impacto ambiental deberá encontrarse vigente.     archivo digital
cumplimientos del último acuerdo de cabildo emitido al fraccionamiento.       archivo digital
factibilidades del servicio de agua potable, drenaje sanitario y pluvial. deberán encontrarse vigentes.   emitidas por la comisión estatal de aguas u organismo operador. archivo digital
certificados de propiedad de los lotes afectados. emitidos por el registro público de la propiedad y del comercio.   registro público de la propiedad y del comercio. impreso (original).

fundamento jurídico: reglamento de fraccionamientos y desarrollos en condominio para el municipio de el marqués, qro., 2009, artículo 5 y 93, fracción ii, numeral 1; ley de ingresos del municipio de el marqués, qro. para el ejercicio fiscal 2021; artículo 24, fracción iv, punto 2; artículo 24, fracción iv, punto 4 y artículo 24, fracción iv, punto 10, inciso a; ley de procedimientos administrativos para el estado de querétaro, 2009, artículo 20.


Medio de Presentación

presencial, (formato predeterminado).

fundamento juridico: ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro, 2009, artículo 13 y 18.


Formatos y otros documentos

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Plazo máximo de respuesta

30 días hábiles


Tipo de ficta

afirmativa o negativa


Plazo apercibimiento

3 días


Vigencia del documento

sin vigencia.

fundamento jurídico: ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro, 2009, artículos 16 y 17.


Documento a conservar del trámite o servicio

copia de oficio de resolución, un juego del original del proyecto, comprobante de pago de derechos y requisitos.

fundamento jurídico: ley de archivos del estado de querétaro, 2009.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no requiere


Horario de atención

lunes a viernes a 08:30 a 14:00 horas, días hábiles.


Costo del Trámite o Servicio

variable.

fundamento jurídico: ley de ingresos del municipio de el marqués querétaro, para el ejercicio fiscal 2021; artículo 24, fracción i, punto 2, artículo 24, fracción iv, punto 2; artículo 24, fracción iv, punto 4 y artículo 24, fracción iv, punto 10, inciso a.


Criterios de Resolución

resolución emitida conforme a lo establecido en el reglamento de fraccionamientos y desarrollos en condominio para el municipio de el marqués, qro., código urbano del estado de querétaro, ley de ingresos para el municipio de el marqués, qro., programas de desarrollo urbano para el municipio de el marqués, qro., reglamento de protección civil para el municipio de el marqués, qro., ley de procedimientos administrativos para el estado de querétaro, y demás disposiciones legales aplicables.

fundamento jurídico: reglamento de fraccionamientos y desarrollos en condominio para el municipio de el marqués, qro., 2009, artículo 5.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

secretaría de desarrollo sustentable.


Datos del contacto para consulta y envió de información

ing. arq. natalia hurtado martínez
coordinador de desarrollos inmobiliarios.
secretaría de desarrollo sustentable.
nhurtado@elmarques.gob.mx
4422388400, ext. 1824
horario: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
carretera la griega km 6.3 exhacienda jesús maría, carretera estatal #210, el marqués, qro.


Oficinas de atención

ing. arq. natalia hurtado martínez
coordinador de desarrollos inmobiliarios.
secretaría de desarrollo sustentable.
nhurtado@elmarques.gob.mx
4422388400, ext. 1824
horario: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
carretera la griega km 6.3 exhacienda jesús maría, carretera estatal #210, el marqués, qro.


Quejas y Denuncias

lic. yadira azucena córdova salinas
auditor superior municipal
auditoria superior municipal
yadira.cordova@elmarques.gob.mx
4422388400
venustiano carranza no. 2, la cañada, el marqués, qro., c.p. 76240.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

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