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Trámite relotificación administrativa

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relotificación administrativa (TR-SEDESU/DDU/CDI-010)

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Formatos del trámite


FORMATO DEL TRÁMITE
Clave:
tr-sedesu/ddu/cdi-010

Fecha de creación:
20/03/2024 11:19:23

Última actualización:
20/03/2024 11:19:23

Nombre del Tràmite o Servicio:
relotificación administrativa

¿Es un trámite o servicio?
tramite

Modalidad de Trámite o Servicio:

nuevo

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • reglamento de fraccionamientos y desarrollos en condominio para el municipio de el marqués, qro., 2009, artículo 93, fracción i.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

aplicará para aquellos casos en los que el proyecto de lotificación sufra alguna modificación en la reconfiguración de los lotes que lo integran, siempre y cuando no se afecte ninguna de las superficies que asimismo lo componen.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

1.-usuario: presentar el formato de solicitud debidamente requisitado y documentación con la que acredita los requisitos en la ventanilla única.

2.-servidor público: recibe el formato de solicitud por duplicado y documentación anexa, revisa, y coteja que cumpla con la totalidad de los requisitos, genera pase a caja, recibe comprobante de pago inicial, asigna folio, sella y entrega comprobante a usuario.

3.-servidor público: informa al usuario circunstancias derivadas de la solicitud.

4.-usuario: se presenta en la ventanilla única en el plazo previsto, solicita el pase a caja de los derechos a cubrir, y exhibe comprobante del pago de derechos.

5.-servidor público: registra y entrega documentos a obtener.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

público en general


Descripción de los beneficios

poder reconfigurar los lotes que integran el fraccionamiento, siempre y cuando no afecte las superficies que asimismo lo componen.


Datos Requeridos para el trámite

1.- trámite a realizar (indicar el trámite a solicitar).

2.- datos del propietario/representante legal (apellido paterno, apellido materno, nombre(s), razón social/representante legal, calle, número, colonia o fraccionamiento, código postal, localidad o delegación, municipio, estado, teléfono, r.f.c., correo electrónico y firma).

3.- datos del director responsable de obra (apellido paterno, apellido materno, nombre(s), teléfono, calle, número, colonia o fraccionamiento, localidad o delegación/municipio, registro colegio, cédula profesional y firma).

4.- datos del gestor responsable (apellido paterno, apellido materno, nombre(s), teléfono y firma).

5.- datos del predio (clave catastral, superficie, ubicación, tipo de fraccionamiento y propuesta de denominación).

6.- descripción de la relotificación.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento caracteristicas tramite o servicio adicional autoridad presentación documento
solicitud para relotificación administrativa. con firma autógrafa, sin tachaduras ni enmendaduras.     impreso (original y copia).
instrumento público que acredite la propiedad. inscrito en el registro público de la propiedad y del comercio.     archivo digital.
escritura pública del acta constitutiva (en caso de personas morales). inscrito en el registro público de la propiedad y del comercio.     archivo digital.
poder representante y/o apoderado legal (en su caso). escritura pública     archivo digital.
identificación oficial con fotografía del propietario o representante legal (en su caso). pasaporte vigente expedido por la secretaría de relaciones exteriores.credencial para votar expedida por el instituto federal electoral.
cédula profesional expedida por la secretaría de educación pública.
cartilla del servicio militar nacional, expedida por la secretaria de defensa nacional.
identificación oficial vigente con fotografía y firma, expedida por el gobierno federal, estatal, municipal o del distrito federal que tenga impresa la curp.
tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda, emitido por la autoridad competente.
certificado de matricula consular, expedido por la secretaria de relaciones exteriores o en su caso por la oficina consular de la circunscripción donde se encuentre el connacional.
    archivo digital.
identificación del director responsable de obra; así como, su credencial del colegio y cédula profesional. pasaporte vigente expedido por la secretaría de relaciones exteriores.
credencial para votar expedida por el instituto federal electoral.
cédula profesional expedida por la secretaría de educación pública.
cartilla del servicio militar nacional, expedida por la secretaria de defensa nacional.
identificación oficial vigente con fotografía y firma, expedida por el gobierno federal, estatal, municipal o del distrito federal que tenga impresa la curp.
tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda, emitido por la autoridad competente.
certificado de matricula consular, expedido por la secretaria de relaciones exteriores o en su caso por la oficina consular de la circunscripción donde se encuentre el connacional.
    archivo digital
boleta de pago del impuesto predial. vigente     archivo digital
proyecto de relotificación. 4 juegos en planos legibles, firmados por el representante legal y director responsable     impresos
cumplimientos del último acuerdo de cabildo emitido al fraccionamiento.       archivo digital
factibilidades del servicio de agua potable, drenaje sanitario y pluvial. emitidas por la comisión estatal de aguas u organismo operador.
deberán encontrarse vigentes.
    archivo digital
certificados de propiedad de los lotes afectados. emitidos por el registro público de la propiedad y del comercio.     impreso (original).
establecer restricciones municipales, estatales y federales documento emitido por la instancia correspondiente que establezca las consideraciones a contemplar dentro del proyecto.     archivo digital

fundamento jurídico: reglamento de fraccionamientos y desarrollos condominio para el municipio de el marqués, qro., 2009, artículo 93, fracción i; ; ley de ingresos para el municipio de el marqués, qro., para el ejercicio fiscal 2021, artículo 24, fracción i, punto 2, artículo 24, fracción iv, numeral 8, y ley de procedimientos administrativos para el estado de querétaro, 2009, artículo 20.


Medio de Presentación

presencial (formato predeterminado).

fundamento juridico: ley de procedimientos administrativos para el estado de querétaro, 2009, artículos 13 y 38.


Formatos y otros documentos

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Plazo máximo de respuesta

30 días habiles.


Tipo de ficta

afirmativa o negativa.


Plazo apercibimiento

3 días hábiles posteriores al ingreso.


Vigencia del documento

sin vigencia.

fundamento juridico: ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro, 2009, artículos 16 y 17.


Documento a conservar del trámite o servicio

copia del oficio de resolución, plano original del proyecto de relotificación, comprobante de pago de derechos y requisitos.

fundamento juridico: ley de archivos del estado de querétaro, 2009.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no requiere de inspección física.


Horario de atención

lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.


Costo del Trámite o Servicio

variable

fundamento juridico: ley de ingresos para el municipio de el marqués, qro., 2021, artículo 24, fracción iv, numerales 4 y 8.


Criterios de Resolución

resolución emitida conforme a lo establecido en el reglamento de fraccionamientos y desarrollos en condominio para el municipio de el marqués, qro., código urbano del estado de querétaro, ley de ingresos para el municipio de el marqués, qro., para el ejercicio fiscal 2021, programas de desarrollo urbano para el municipio de el marqués, qro., reglamento de protección civil para el municipio de el marqués, qro., ley de procedimientos administrativo para el estado de querétaro, y demás disposiciones legales aplicables.

fundamento jurídico: reglamento de fraccionamientos y desarrollos en condominio para el municipio de el marqués, qro., 2009, artículo 5.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

secretaría de desarrollo sustentable.


Datos del contacto para consulta y envió de información

ing. arq. natalia hurtado martínez
coordinador de desarrollos inmobiliarios.
secretaría de desarrollo sustentable.
nhurtado@elmarques.gob.mx
4422388400, ext. 1824
horario: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
carretera la griega km 6.3 exhacienda jesús maría, carretera estatal #210, el marqués, qro.


Oficinas de atención

ing. arq. natalia hurtado martínez
coordinador de desarrollos inmobiliarios.
secretaría de desarrollo sustentable.
nhurtado@elmarques.gob.mx
4422388400, ext. 1824
horario: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
carretera la griega km 6.3 exhacienda jesús maría, carretera estatal #210, el marqués, qro.


Quejas y Denuncias

lic. yadira azucena córdova salinas
auditor superior municipal
auditoria superior municipal
yadira.cordova@elmarques.gob.mx
4422388400
venustiano carranza no. 2, la cañada, el marqués, qro., c.p. 76240.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

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Descripción

relotificación administrativa.

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