Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento |
características |
trámite o servicio adicional |
autoridad |
presentación documento |
formato de solicitud |
solicitud en original y copia, con firmas en original del interesado y de la persona de confianza. |
|
|
original y fotocopia |
identificación oficial del interesado y/o representante legal. |
credencial del ife, ine, o pasaporte. |
|
|
copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías. |
poder notarial y acta constitutiva, en caso de personas morales, debidamente inscrita en el registro público de la propiedad. |
escritura protocolizada y notariada referente al poder otorgado. o escrtitura referente a la constitución de la persona moral donde figure la representatividad del solicitante. |
|
|
copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías. |
identificación oficial de la persona de confianza. |
credencial del ife, ine, o pasaporte. |
|
|
copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías. |
recibo de pago de impuesto predial |
vigente |
|
|
copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías. |
documento de propiedad. |
escritura de propiedad debidamente inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio que señale medidas y colindancias. puede presentar también titulo de propiedad o certificado parcelario. cualquier documento que permita la descripción u ubicación del predio de manera jurídica. |
|
|
copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías. |
pago por ingreso de soliciud de trámite. |
se causará y pagará: 3.36 uma; |
pagar en caja |
caja de la dirección de ingresos |
original |
nota: los requisitos se han indicado en base al oficio no. cemer/766/2017, de fecha 4 de diciembre de 2017, emitido por la comisión de mejora regulatoria del estado de querétaro; y al oficio núm. cmr/7/2018, de fecha 17 de enero de 2018, emitido por la comisión de mejora regulatoria de el marqués, qro. sin embargo, dado que no se tiene acceso regular a los enlaces electrónicos de la dirección de catastro de gobierno del estado y al registro público de la propiedad, los requisitos 7 y 8 también deberán adicionarse al expediente.
fundamento jurídico: reglamento de construcción para el municipio de el marqués, qro.; publicado en el periódico oficial la sombra de arteaga en 16 de octubre de 2009.- requisito de trámite señalado para licencia de construcción y factibilidad de giro, artículos 140 (fracción i, inciso a y fracción ii, inciso b), 144 (fracción i, inciso d; fracción ii, inciso e y fracción iii, inciso d); y 147 (fracción vii).