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Trámite búsqueda de expediente en archivo y expedición de copias

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búsqueda de expediente en archivo y expedición de copias (TR-SEDESU/DDU/CL-08)

Cédula y protesta ciudadana


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Formatos del trámite


FORMATO DEL TRÁMITE
Clave:
tr-sedesu/ddu/cl-08

Fecha de creación:
21/03/2024 10:20:59

Última actualización:
21/03/2024 10:20:59

Nombre del Tràmite o Servicio:
búsqueda de expediente en archivo y expedición de copias

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

n/a

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio

fundamento jurídico. - art. 34 fracc. viii, numeral 1, fraccion viii, numeral 8 ley de ingresos para el año fiscal 2021 del municipio de el marqués, qro. publicada en el periodico oficial la sombra de arteaga el 23 de diciembre de 2020.


Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

público en general que lo solicite


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

1.- obtener el formato de solicitud en la ventanilla única, u obtener del la página web del muncipio http://elmarques.gob.mx/direccion-de-desarrollo-urbano/, es la solicitud en apartado otros servicios, "busqueda de expediente en archivo y expedición de copias".
2. presentar en la ventanilla la solicitud y los documentos requeridos.
3. realizar el pago de derechos del trámite (pago inicial de trámite y pago final de trámite si fue factible la respuesta).
4. recibir respuesta.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

público en general que acredite legalmente la propiedad, posesión o interés jurídico del inmueble al que hace mención el trámite o documento a buscar.


Descripción de los beneficios

ejercer un derecho (contar con copia simple o certificada del documento de su interes)


Datos Requeridos para el trámite

datos del predio a que se refiere la búsqueda.-clave catastral, nombre de la calle, no. exterior, letra, numero interior, nombre del fraccionamiento, condominio, unidad condominal, lote o parcela o descripción del predio conforme a escritura pública, manzana, etapa, localidad o ejido. datos de los documentos a buscar.-nombre (persona física o moral), nombre del representante legal según el caso, nombre y folios de los trámites a buscar, no. de foio del oficio, fecha de expedición, comentarios adicionales que ayude a localizar el expediente. señalar que requiere: copia siple o copia certificada. datos del solicitante (quien debera demostrar con documentos el interés jurídico).- nombre del propietario (persona física o moral), nombre del representante legal según el caso, dirección: calle, no. colonia, municipio, estado, r.f.c., teléfono, correo electrónico y firma del propietario o representante legal
datos de la persona de confianza.-nombre completo, telefono, correo electrónico y firma de la pesona de confianza.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento caracteristicas trámite o serico adicional autoridad presentación documento
formato de solicitud solicitud en original y copia, con firmas en original del interesado y de la persona de confianza.     original y fotocopia
identificación oficial del interesado y/o representante legal credencial del ife, ine, o pasaporte.     copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías.archivo digital
poder notarial y acta constitutiva, en caso de personas morales, debidamente inscrita en el registro público de la propiedad. escritura protocolizada y notariada referente al poder otorgado. o escrtitura referente a la constitución de la persona moral donde figure la representatividad del solicitante.     copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías.
identificación oficial de la persona de confianza. credencial del ife, ine, o pasaporte.     copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías.
recibo de pago de impuesto predial vigente     copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías.
documentos relacionados con el predio expedidos por la dirección de desarrollo urbano       copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías.
pago por ingreso de solicitud de trámite, independientemente del resultado del mismo, se causará y pagará:
pagar 2.60 uma de conformidad al art. 33 fracc. i,
pagar en caja caja de la dirección de ingresos original

 


Medio de Presentación

formato predeterminado

fundamento jurídico:  por acuerdo de la mejora regulatoria para optimizar y establecer un orden.

 


Formatos y otros documentos

">


Plazo máximo de respuesta
  • copia simple de minutario-inmediato;
  • copias simples carta y /o planos del año en curso 15 días hábiles;
  • copia certificada y extraída del archivo muerto 20 días hábiles

Tipo de ficta

negativa


Plazo apercibimiento

3 dias hábiles


Vigencia del documento

 

fundamento jurídico:  artículo 17, ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro .


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

n/a


Horario de atención

lunes a viernes a 08:30 a 16:30 horas, días hábiles.


Costo del Trámite o Servicio

1.- pago por ingreso de solicitud de trámite, independientemente del resultado del mismo, se causará y pagará: art. 33 fracc. i,
numeral 2.
2.- contra entrega de respuesta favorable, deberá realizar el pago correspondiente a las copias proporcionadas de acuerdo a la ley de ingresos, costo que se le dará a conocer una vez autorizado el trámite y generado el pase a caja.

fundamento jurídico: art. 34 fracc. viii, numeral 1, fraccion viii, numeral 8 ley de ingresos para el año fiscal 2021 del municipio de el marqués, qro. publicada en el periodico oficial la sombra de arteaga el 23 de diciembre de 2020.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

dirección de desarrollo urbano


Datos del contacto para consulta y envió de información

coordinación de licencias, dirección de desarrollo urbano
oficina donde se elabora el trámite.
tel. 2 38 84 00 ext. 1823
domicilio: carretera estatal 210 no. 6301, localidad jesús maría, el marqués, qro.


Oficinas de atención

oficina donde el ciudadano ingresa el trámite o servicio,
ventanilla única de la secretaría de desarrollo sustentable, para solicitar información, ingresar y recoger.
tel. 2 38 84 00, ext. 1825.
domicilio: carretera estatal 210 no. 6301, localidad jesús maría, el marqués, qro.


Quejas y Denuncias

nombre de la oficina: auditoría superior municipal
datos del responsable: lic. yadira azucena córdova salinas
cargo: auditor superior municipal
correo electrónico: yadira.cordova@elmarques.gob.mx
domicilio: av. venustiano carranza no. 2, la cañada, el marqués, qro., c.p. 76240.
teléfono: 2388400 extensiones:1150, 1152, 1153
horario de atención: lunes a viernes 8:30 am. a 4:00 pm.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

la dirección, previa solicitud, buscara el documento o expediente en el archivo a su cargo o en el archivo municipal y al hallarlo expedira copia simple o certificada de los documentos solicitados.

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