nuevo
previo a la solicitud de un deslinde catastral donde se pretende identificar las vialidades existentes, perifericas y/o accesos al predio.
1.- obtener el formato de solicitud en la ventanilla única, u obtener del la página web del muncipio http://elmarques.gob.mx/direccion-de-desarrollo-urbano/, es la solicitud número dos. en el reverso de ésta solicitud están indicados los requisitos.
2.-presentar en ventanilla única la solicitud llenada con los requisitos requeridos.
3.- realizar el pago por derechos de trámite e ingresar formalmente el trámite adjuntando el pago realizado.
4.- una vez transcurrido el tiempo de elaboración del trámite, deberá regresar a ventanilla única en la fecha indicada en su solicitud para recoger el trámite. en caso de que el trámite haya sido factible, deberá pagar el monto indicado.
5.-acude a ventanilla a recibir el pase a caja, paga en caja y regresa a recibir el trámite.
1. propietario
2.representante legal
3.comisariado
4.dependencias de gobierno
unificar y planear la traza urbana, accesos y secciones viales a corto, mediano y largo plazo.
solicitud en original y copia, con firma en original del propietario del predio o consultor (y/o representante legal), debidamente llenada, sin tachaduras ni enmendaduras.
ubicación de la vialidad con coordenadas utm de inicio y fin; y/o la ubicación del predio colindante a la vialidad.
nombre | características | trámite o servicio adicional | autoridad | presentación documento |
formato de solicitud | solicitud en original y copia, con firmas en original del interesado y de la persona de confianza. | original y fotocopia | ||
identificación oficial del interesado y/o representante legal | credencial del ife, ine, o pasaporte. | copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías. | ||
croquis de ubicación del predio. | plano de ubicación del predio donde pueda identificarse los polígonos colindantes y las vías de acceso más próximas al mismo en coordenadas utm. | puede ser tamaño doble carta. | ||
poder notarial y acta constitutiva, en caso de personas morales, debidamente inscrita en el registro público de la propiedad. | escritura protocolizada y notariada referente al poder otorgado. o escrtitura referente a la constitución de la persona moral donde figure la representatividad del solicitante. | copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías. | ||
en caso de no ser propietario del inmueble, documento con el cual acredite el uso, ocupación, goce o disfrute. | fideicomisos | copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías. | ||
identificación oficial de la persona de confianza. | credencial del ife, ine, o pasaporte. | copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías. | ||
recibo de pago de impuesto predial | vigente | copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías. | ||
documento de propiedad. | escritura de propiedad debidamente inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio que señale medidas y colindancias. puede presentar también titulo de propiedad o certificado parcelario. cualquier documento que permita la descripción u ubicación del predio de manera jurídica. | copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías. | ||
identificación oficial de la persona de confianza. | credencial del ife, ine, o pasaporte. | copia simple, o impresas de escaner de cama plana. no se aceptan documentos impresos de fotografías. |
predeterminado
corroborar la ubicación del predio o determinar la sección vial existente.
lunes a viernes a 08:30 a 14:30 horas, días hábiles
por concepto de informe de nomenclatura y sección vial, independientemente de resultado del mismo, se cusrá y pagará 13.18 uma, de conformidad con la ley de ingresos para el municipio de el marqués, qro., año fiscal 2021, artículo 24, fracción iii, numeral 1.
fundamento jurídico: artículo 24, fracción iii ,numeral 1, de la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2021 del municipio de el marqués, qro., publicada en el periodico oficial la sombra de arteaga el 23 de diciembre de 2020.
dirección de desarrollo urbano.
coordinación de planeación territorial
tel. 2 38 84 00, ext. 1828.
domicilio: carretera estatal 210 kilómetro 6.3, no. 6301 ex hacienda jesús maría, municipio de el marqués, querétaro.
ventanilla única
tel. 2 38 84 00, ext. 1823.
domicilio: carretera estatal 210 kilómetro 6.3, no. 6301 ex hacienda jesús maría, municipio de el marqués, querétaro.
nombre de la oficina: auditoría superior municipal
datos del responsable: lic. yadira azucena córdova salinas
cargo: auditor superior municipal
correo electrónico: yadira.cordova@elmarques.gob.mx
domicilio: venustiano carranza no. 2, la cañada, el marqués, qro., c.p. 76240.
teléfono: 2388400
fax: no aplica
horario de atención: lunes a viernes 8:30 am. a 4:00 pm.
enterarle de cual es la situación de su petición.
La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.
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