Datos Requeridos para el trámite
1. solicitud en original y copia, con firma en original del interesado. en caso de que el informe de uso de suelo sea requerido para realizar un cambio de uso de suelo, este formato deberá estar firmado por el propietario del predio o representante legal del propietario, debidamente llenada, sin tachaduras ni enmendaduras.
2. copia de recibo de pago de impuesto predial vigente, sólo para en caso de pretender un cambio de uso de suelo.
3. copia de la escritura de propiedad que contenga la superficie total del predio (inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio), o documento con el cual se acredite la propiedad, que señale medidas y colindancias.
4. copia de identificación oficial del interesado. en caso de pretender un cambio de uso de suelo, deberá anexar copia de identificación del propietario o representante legal.
5. en caso de ser persona moral, copia legible y completa copia simple de la acta constitutiva (en caso de que aplique), en la cual se acredite la personalidad jurídica y representatividad legal debidamente protocolizadas ante notario público e inscritas en el registro público de la propiedad y del comercio del estado.
6. copia legible de la identificación oficial con fotografía de las personas autorizadas.
7. cubrir el pago de derechos, conforme a lo establecido en la ley de ingresos del municipio de el marqués, qro., para el ejercicio fiscal vigente.