1. nuevo
artículos 186 y 190 del código urbano del estado de querétaro.
artículos 12, 40, 41 y 48 del reglamento interior de la secretaría de desarrollo sustentable para el municipio de el marqués, qro.
solicitud de cambio de uso de suelo sobre vialidades municipales.
acceso y salida de los desarrollos inmobiliarios (habitacional, comercial y servicios e industrial, mixtos o cualquier otro uso no especificado) sobre vialidades municipales.
en caso que otra instancia municipal en materia de protección civil, ambiental o urbana solicite realizar el trámite.
proyectos habitacionales, obra nueva (condominios y fraccionamientos).
proyectos habitacionales fuera de fraccionamiento.
proyectos obra nueva y/o regularización que puedan generar conflictos con la entrada y salida de de vehículos y maniobras en los establecimientos y/o desarrollos inmobiliarios.
cualquier proyecto de ampliación cuando la suma de la superficie de construcción o número de unidades se incrementen a lo autorizado
1. ingresar el formato de solicitud requisitada, acompañada de la documentación descrita en el mismo formato de solicitud, sin excepción; de conformidad a los términos de referencia establecidos por la dirección de desarrollo urbano.
2. realizar el pago correspondiente del ingreso y revisión de la autorización de acceso carretero.
3. atender las observaciones marcadas durante el proceso de autorización del trámite (en caso de existir), sin excepción
4. recoger la respuesta correspondiente.
desarrolladores inmobiliarios y público en general
obtener las medidas de prevención, integración y/o compensación de los impactos positivos y/o negativos del proyecto con respecto a los viajes generados para el centro atractor y su interacción operacional con las vialidades municicpales.
1.- datos generales: nombre del propietario/representante legal; dirección para notificar; teléfono; celular; correo electrónico; (calle/parcela/lote/manzana/número oficial; (colonia/ejido/fraccionamiento/unidd condominal/condominio); superfici de terreno; clave catastral;
2.- datos del consultor: apellido paterno, apellido materno, nombre; teléfono; calle, número, fraccionamiento, localidad o delegación/municipio; ced. profesional; correo electrónico; firma;
3.- persona autorizada para recibir de conformidad, notificaciones y7o documentos (gestor): nombre; teléfono; celular; correo electrónico;
4.- firma de propietario/representante legal; firma persona autorizada (gestor).
documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio | ||||||
nombre documento | características | trámite o servicio adicional | autoridad | presentación documento | ||
formato de ingreso | debidamente llenada, sin tachaduras ni enmendaduras | original | ||||
pago inicial, de acuerdo a la ley de ingresos 2022. | el usuario deberá de realizar el pago por derechos de ingreso de trámite. | ventanilla única generá el pase a caja. | 2 recibos originales (usuario y ventanilla única). | |||
(proyecto ejecutivo) memoria descriptiva | deberá ser elaborado de acuerdo a los "términos de referencia para la elaboración de acceso a predio sobre las vialidades municipales 2022. |
en cd en formato .pdf, .y .dwg (no impresiones) | ||||
estudio de velocidad de punto | deberá ser elaborado de acuerdo a los "términos de referencia para la elaboración de acceso a predio sobre las vialidades municipales 2022. |
en cd en formato .xsls y .docx | ||||
presupuesto actualizado de ejecución de obra | deberá ser elaborado de acuerdo a los "términos de referencia para la elaboración de acceso a predio sobre las vialidades municipales 2022. |
en cd en formato .xsls y .docx | ||||
calendario de ejecución de obra | deberá ser elaborado de acuerdo a los "términos de referencia para la elaboración de acceso a predio sobre las vialidades municipales 2022. |
en cd en .xls | ||||
reporte fotográfico de la zona de estudio | predio y vialidades analizadas | en cd en .formato .jpg | ||||
documento que acredite la propiedad | inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio. | en cd en formato .pdf | ||||
identificación oficial del propietario o representante legal | ine, pasaporte | en cd en formato .pdf | ||||
acta constitutiva | inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio | en cd en formato .pdf | ||||
identificación oficial con fotografía de las personas autorizadas. | ine, pasaporte | en cd en formato .pdf | ||||
informe de sección vial | oficio debidamente autorizado por la dirección de desarrollo urbano | dirección de desarrollo urbano | en cd en formato .pdf | |||
cédula profesional | cédula profesional del especialista que elabora el estudio. | en cd en formato .pdf | ||||
deslinde catastral | oficio debidamente autorizado (éste no será necesario en caso de que el proyecto sea diferente a la conformación de desarrollo inmobiliario). | dirección de catastro de gobierno del estado | en cd en formato .pdf | |||
dictamen de uso de suelo | factible. | dirección de desarrollo urbano | en cd en formato .pdf |
medio digital (cd o memoria usb), no carpetas panorámicas
20 días hábiles
no es aplicable
3 días hábiles
hasta que se realice una modificación
no aplica
no aplica
lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas, días hábiles en ventanilla
1.-se cobrará conforme a lo establecido en la ley de ingresos del municipio de el marqués, qro., para ejercicio fiscal 2022, en su artículo 24, fracción xvi, punto 1, inciso c).
2.- en caso de que el interesado no recoja en tiempo y forma el resultado, por la actualización de la autorizción se cobrará conforme al artículo 24, fracción xvi, punto 1, inciso d).
fundamento jurídico | ley de ingresos del municipio de el marqués, qro., para el ejercicio fiscal 2022, publicado en el periódico oficial la sombra de arteaga el 28 de diciembre de 2021. |
dar cumplimiento a los requisitos y justificaciones correspondientes
dirección de desarrollo urbano
coordinación de planeación territorial
tel. 2 38 84 00, extensión 1828.
domicilio: carretera estatal 210 km 6.3, ex-hacienda jesús maria, el marqués, qro.
coordinación de ventanilla
tel. 2 38 84 00, ext. 1823.
domicilio: carretera estatal 210 km 6.3, ex-hacienda jesús maria, el marqués, qro.
nombre de la oficina: auditoría superior municipal
datos del responsable: lic. yadira azucena córdova salinas
cargo: auditor superior municipal
correo electrónico: yadira.cordova@elmarques.gob.mx
domicilio: venustiano carranza no. 2 la cañada, el marqués, qro.
teléfono: 2388400
fax: no aplica
horario de atención: lunes a viernes 8:30 am. a 4:00 pm.
enterarle de cual es la situación de su petición
La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.
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