img

Trámite apoyo para trámite de permiso para fiestas patronales

Categorías de secretaría de gobierno del Municipio de El Marqués
  • Inicio
  • secretaría de gobierno

apoyo para trámite de permiso para fiestas patronales (TR-SEGOB/CARFP-001)

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-segob/carfp-001

Fecha de creación:
10/02/2022 10:49:44

Última actualización:
10/02/2022 10:49:44

Nombre del Tràmite o Servicio:
apoyo para trámite de permiso para fiestas patronales

¿Es un trámite o servicio?
tramite

Modalidad de Trámite o Servicio:

no aplica

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • reglamento general de espectáculos y festejos públicos para el municipio del marques, qro.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

se requiere el permiso para realizar fiestas patronales en el interior del municipio.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización
1.- solicitar en las oficina los requisitos.
2.- presentar en protección civíl los documentos para el visto bueno
3.- recibir el visto bueno

Tipo de usuario o población a quien va dirigido

comités de fiestas paronales.


Descripción de los beneficios

cumplir una obligación.


Datos Requeridos para el trámite

nombre del interesado, cargo que ocupa en el comité y teléfono.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
programa del evento       original
croquis de localización del evento       original
contrato de ambulancia       original
carta responsiva firmada por el comité     original
visto bueno delegado     visto bueno delegado original
visto bueno subdelegado     visto bueno subdelegado original
visto bueno protección civil     visto bueno protección civil original
identificación de los integrantes del comité     copia

fundamento jurídico:  reglamento general de espectáculos y festejos públicos para el municipio del marques, qro.


Medio de Presentación

escrito libre.

fundamento jurídico:  reglamento general de espectáculos y festejos públicos para el municipio del marques, qro.


Formatos y otros documentos

no aplica


Plazo máximo de respuesta

30 días hábiles.


Tipo de ficta

afirmativa.


Plazo apercibimiento

10 días hábiles.


Vigencia del documento

para un solo evento o temporada no mayor a un año.

fundamento jurídico:  reglamento general de espectáculos y festejos públicos para el municipio del marques, qro.


Documento a conservar del trámite o servicio

inspección: permiso para fiestas patronales, visto bueno delegado, visto bueno subdelegado y visto bueno protección civil.

fundamento jurídico:  reglamento general de espectáculos y festejos públicos para el municipio del marques, qro.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

requiere una inspección para verificar que existan las medidas de seguridad adecuadas.


Horario de atención

lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas, días hábiles.


Costo del Trámite o Servicio

gratuito

fundamento jurídico: reglamento general de espectáculos y festejos públicos para el municipio del marques, qro.


Criterios de Resolución

tiempo y forma de la solicitud para el permiso, documentación completa del expediente de la festividad.

fundamento jurídico:  reglamento general de espectáculos y festejos públicos para el municipio del marques, qro.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

secretaria de gobierno por medio de la coordinación de fiestas patronales.


Datos del contacto para consulta y envió de información

vincent saúl exidoro salazar
coordinador de fiestas patronales
secretaría de gobierno ext. 1407
casa de la cultura, av. venustiano carranza #6-s, la cañada, el marques, qro. c.p. 76240
lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas, días hábiles


Oficinas de atención

coordinación de fiestas patronales
casa de la cultura, av. venustiano carranza #6-s, la cañada, el marques, qro.
c.p. 76240
lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas, días hábiles


Quejas y Denuncias

auditoria superior municipal.
lic. yadira azucena córdoba salinas
av. emiliano zapata #9
la cañada, el marqués, qro.
c.p. 76240
tel. 2388400 ext. 1153. lunes a viernes
de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

apoyo a los comités para tramitar el permiso para realizar fiestas patronales en el interior del municipio, dirigido a rodrigo mesa jiménez secretario de ayuntamiento.

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.