La Dirección de Desarrollo Urbano lleva a cabo por segunda ocasión en el año, la Programación de Mesas de trabajo en seguimiento a los acuerdos tomados en la Mesa de diagnóstico en octubre de 2022.

Municipio de Pedro Escobedo

Municipio de Huimilpan

El día 24 de agosto de 2023, se llevó a cabo la segunda mesa de trabajo del año con el municipio de Pedro Escobedo, como seguimiento a los acuerdos tomados en la mesa de diagnóstico del pasado mes de octubre de 2022.

En la reunión estuvieron presentes por parte del Municipio de Pedro Escobedo: el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, la Directora de Desarrollo Urbano y el Coordinador de Protección Civil y por parte de la SEDESU, el Secretario de Desarrollo Sustentable, el Secretario Técnico, la Directora de Desarrollo Urbano y los cuatro coordinadores de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Con el fin de dar una pronta atención a los temas tratados, los cuales fueron:

  • Solicitar el reconocimiento de la vialidad de Calamanda.
  • Proponer un esquema específico de Uso de Suelo para la colindancia con Pedro Escobedo en el corredor industrial y de servicios.
  • Poner más atención cuando se otorguen dictámenes de uso de suelo en predios colindantes, ya que pueden tener dos zonificaciones.
  • Se realizará otra reunión con Protección Civil para el caso de una empresa en la colindancia al municipio con el tema de aguas vertidas a la vía pública.

Para concluir la reunión, el SECRETARIO de la SEDESU agradeció a los presentes su asistencia, dejando abierta la fecha de una nueva reunión para dar seguimiento a los temas tratados.

 

 

Registration

Forgotten Password?