El DIF de El Marqués recibió al grupo Aula Poeta y refrendó su apoyo en favor de los discapacitados del municipio

//El DIF de El Marqués recibió al grupo Aula Poeta y refrendó su apoyo en favor de los discapacitados del municipio

El DIF de El Marqués recibió al grupo Aula Poeta y refrendó su apoyo en favor de los discapacitados del municipio

DIF/COM/BOL-27

Viernes 22 de febrero de 2019

 

El DIF de El Marqués recibió al grupo Aula Poeta y refrendó su apoyo en favor de los discapacitados del municipio

*La directora del sistema municipal DIF, Claudia Martínez, aseguró que están las puertas abiertas para ayudar en su rehabilitación y recuperación.

Como parte de la atención a los grupos vulnerables del municipio, la directora del Sistema Municipal DIF de El Marqués, Claudia Martínez, recibió en las instalaciones de la institución al grupo Aula Poeta, el cual está integrado por personas con alguna discapacidad provenientes de diversas comunidades y la cabecera municipal.

Durante la visita realizaron un recorrido por las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación del DIF y tuvieron la oportunidad de conocer las diversas áreas que la conforman, como el tanque de hidroterapia, el cuarto de estimulación multisensorial, el espacio de terapia de lenguaje y aprendizaje así como el área de terapia ocupacional.

Claudia Martínez aseguró que las instalaciones del  DIF “están para prestar atención de calidad a todos los marquesinos, es muy importante que ustedes estén aquí, porque además de saber de sus necesidades, también conozco su fortaleza y el empeño que ponen para realizar todas sus actividades. Les reitero que la instrucción que tengo del alcalde es atenderlos y apoyarlos siempre”.

La integrante del grupo, Perlita Ibarra, declaró que Aula Poeta tiene 4 años de historia y “agradecemos el apoyo al presidente municipal y a la directora del DIF, quienes desde que inició su administración nos han brindado su apoyo, como el transporte para ir a nuestras capacitaciones en el CECATI 175; también estamos muy contentos con esta visita porque hay cosas que no conocíamos y que pueden apoyar mucho para las terapias de nuestros compañeros”, refirió.

Finalmente la directora recalcó que en DIF tienen las puertas abiertas para que sigan su recuperación y capacitación.

By |2021-09-22T10:06:26-06:0022/Feb/2019|Boletin|0 Comments

Leave A Comment