Autoridades de El Marqués conmemoran natalicio de Benito Juárez en telesecundaria Acamapichtli

//Autoridades de El Marqués conmemoran natalicio de Benito Juárez en telesecundaria Acamapichtli

Autoridades de El Marqués conmemoran natalicio de Benito Juárez en telesecundaria Acamapichtli

Boletín 052/2019

Jueves 21 de marzo de 2019

 

Autoridades de El Marqués conmemoran natalicio de Benito Juárez en telesecundaria Acamapichtli

*Realizaron honores a la bandera en el centro escolar, donde reconocieron a alumnos con el mejor promedio.

Autoridades de El Marqués encabezaron la ceremonia de honores a la bandera en la telesecundaria Acamapichtli, en la comunidad de Santa Cruz, donde se conmemoró el natalicio de Benito Juárez y se entregaron reconocimientos a alumnos con destacado desempeño académico.

En representación del presidente municipal Enrique Vega Carriles, el secretario de Desarrollo Sustentable del municipio, Martín Díaz Pacheco, encabezó el evento en el cual destacó al Benemérito de las Américas como símbolo de que el esfuerzo y la preparación permiten alcanzar el éxito.

“Benito Juárez nos dio el ejemplo de que, en México, si una persona se prepara y trabaja con toda su voluntad, logra llegar muy lejos. Él, como muchos mexicanos de origen humilde, tuvo que hacer un doble esfuerzo… además de un profesionista destacado y presidente, es recordado como héroe. Los invito a seguir el ejemplo de Benito Juárez desde aquí, en El Marqués, donde cumplen con gusto su responsabilidad, que es estudiar”, dijo.

La directora de la telesecundaria, Trinidad Camargo Franco, aseguró que los símbolos patrios como el himno nacional, el escudo y la bandera se han convertido en una historia común de todos los mexicanos, y por ello es importante preservarlos y rendirles honor.

Durante la ceremonia, las autoridades entregaron reconocimientos a dos alumnos por su destacado desempeño académico al alcanzar un promedio escolar de 9.4, y a la directora de la escuela por la participación del centro escolar en los honores a la bandera.

By |2021-09-22T10:06:24-06:0021/Mar/2019|Boletin|0 Comments

Leave A Comment