Obras anunciadas en El Marqués por el gobernador son de gran contenido social: Enrique Vega

//Obras anunciadas en El Marqués por el gobernador son de gran contenido social: Enrique Vega

Obras anunciadas en El Marqués por el gobernador son de gran contenido social: Enrique Vega

Obras anunciadas en El Marqués por el gobernador son de gran contenido social: Enrique Vega

  • De una bolsa total de 196 millones de pesos para acciones de obra, la inversión que le corresponde al municipio es de 74 millones de pesos.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, afirmó que las vocaciones de esta demarcación y trabajando en conjunto con gobierno del estado se alcanzarán las metas, esto en el marco del anuncio de obras que hizo el gobernador Francisco Domínguez Servién, por 196 millones de pesos en 14 comunidades, por lo que el edil aseguró que estas acciones son de gran contenido social y elevarán la calidad de vida de cientos de familias de las comunidades beneficiadas.

“Las vocaciones de El Marqués imprimen desarrollo y progreso para Querétaro. En sinergia con Gobierno del Estado vamos alcanzando nuestras metas, porque juntos, en equipo, todo lo podemos. Esta grata visita que nos hace, junto con sus colaboradores, y los anuncios que esperamos de su voz, son muestra de ello. Estamos seguros que las acciones de gran contenido social para nuestro municipio, elevarán la calidad de vida de cientos de familias de las comunidades beneficiadas”.

Por ello, el edil marquesino reconoció en el gobernador el apoyo constante y el afecto que tiene por este territorio y su gente, lo que permitirá un gran impulso a la competitividad, desarrollo y armonía social. Además, reconoció las gestiones y el trabajo para favorecer a El Marqués, creciendo con Querétaro, un estado orgullo de este país y con esta suma de esfuerzos se todas las comunidades de El Marqués tendrán obra pública.

“En El Marqués reconocemos ampliamente su apoyo permanente, el afecto que le tiene a esta tierra y el aprecio a su gente. Impulsarán nuestra competitividad, nuestro desarrollo y la armonía de nuestra sociedad. Agradecemos sus gestiones y su trabajo para favorecer a nuestro municipio, y nos honra ir paso a paso, hombro con hombro, creciendo con Querétaro, orgullo de México”.

En ese sentido, el mandatario estatal informó que serán un total de 196 millones de pesos los que se invertirán en 14 comunidades, correspondiendo 84 millones de pesos al estado, 74 millones de pesos al municipio de El Marqués y 38 millones de pesos a recursos federales; entre los que se proyecta  realizar 7.5 kilómetros de reencarpetado del camino Amazcala, San Miguel Amazcala y Alfajayacun, así como urbanizaciones en San Isidro Mirada.

También anunció el mejoramiento de varias calles de Chichimequillas, donde además se rehabilitará la calle Ángel Serrano y se colocará el drenaje sanitario; también dijo, se construirá una cancha de futbol en la secundaria de Paseos del Marqués y la construcción de 17 aulas en diferentes instituciones educativas de la demarcación.

By |2019-08-13T13:58:13+00:0002/Jul/2019|Boletin|0 Comments

Leave A Comment