Entregan infraestructura educativa en secundaria de Paseos del Marqués

//Entregan infraestructura educativa en secundaria de Paseos del Marqués

Entregan infraestructura educativa en secundaria de Paseos del Marqués

 

  • Se verán beneficiados 427 alumnos

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués acompañó a la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, quien acudió en representación del mandatario estatal Francisco Domínguez Servién, a la entrega de obras en la escuela secundaria Carlos Fuentes Macías, en Paseos del Marqués.

Beneficiando a 427 alumnos y con un total de tres millones y medio se construyó: una cancha de futbol, tres aulas didácticas en las que se realizó la instalación eléctrica, loseta cerámica, impermeabilizante, cancelería, herrería y pintura.

En su mensaje, Vega Carriles reiteró la labor del municipio por continuar gestionando obras con gobierno del estado para que El Marqués siga avanzando en materia de educación, agradeciendo el apoyo y el compromiso con el gobernador estatal.

“Es un día especial porque hoy inauguramos obras de calidad para esta secundaria. Su escuela se mejora para darles a todos ustedes una mejor atención. Reconocemos el apoyo recibido de nuestro gobernador, Pancho Domínguez, quien siempre ha dado el respaldo a todas las familias marquesinas y a toda la entidad”, puntualizó.

Asimismo, la secretaria de la SDUOP, refrendó a las autoridades municipales, el compromiso y la voluntad del gobierno estatal por trabajar unidos y mejorar los espacios educativos para favorecer el aprendizaje de los habitantes de El Marqués en todos los niveles.

“Para el gobernador estatal a inversión que se hace en materia educativa, es la mejor inversión que se pueda tener. El futuro de nuestro México esta en manos de ustedes y hay que apostarle a esta infraestructura”.

Asistieron al evento: Juan Vicente Martínez Rico, director de la escuela secundaria; Patricia Galicia Sámano, representante de USEBEQ y María Guadalupe Hernández, presidenta del Comité de Participación Social.

By |2021-01-23T12:24:15-06:0020/Ene/2020|Boletin|0 Comments

Leave A Comment