Reciben despensas habitantes de comunidades de El Marqués

//Reciben despensas habitantes de comunidades de El Marqués

Reciben despensas habitantes de comunidades de El Marqués

  • Los Pocitos, La Laborcilla, Chichimequillas, Matanzas, Presa del Carmen y Santa María de los Baños, fueron beneficiados con la entrega de tres mil 300 apoyos.

Integrantes del H. Ayuntamiento de El Marqués, recorrieron las comunidades de Los Pocitos, La Laborcilla, Chichimequillas, Matanzas, Presa del Carmen y Santa María de los Baños, para continuar con la entrega de despensas alimentarias.

Ante la disminución de actividades comerciales y laborales como medida preventiva estipulada por el Gobierno de México debido a la contingencia sanitaria a causa del COVID-19, el gobierno municipal marquesino, intensifica la dotación de apoyos emergentes para personas en situación de vulnerabilidad.

Se informa que, a la fecha se han repartido 16 mil 800 despensas en  comunidades y fraccionamientos; de las cuáles, tres mil 300, fueron entregadas a cada una de las familias en las seis localidades ya mencionadas, incluyendo a los grupos más vulnerables, habitantes de bajos recursos y desempleados.

El municipio marquesino refiere que seguirán informando a la población sobre las medidas sanitarias para evitar el contagio del virus, así como proporcionando el apoyo posible, dando prioridad a los sectores más afectados.

By |2021-02-02T15:57:40-06:0018/Abr/2020|Boletin|0 Comments

Leave A Comment