Enrique Vega entrega obras de urbanización y puente vehicular en Matanzas

//Enrique Vega entrega obras de urbanización y puente vehicular en Matanzas

Enrique Vega entrega obras de urbanización y puente vehicular en Matanzas

  • Por medio de estas acciones se beneficiará a más de 200 personas de la localidad.

Con una inversión de 3 millones 983 mil 266 pesos, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles entregó en la comunidad de Matanzas la urbanización de diversas calles así como la construcción de un puente vehicular.

El edil marquesino indicó que estas obras sin precedentes van a mejorar significativamente la calidad de vida de más de 200 personas que viven en la localidad: “con estas obras estamos demostrando que la actual administración cumple lo que promete y que utiliza los recursos públicos donde más los necesitan las familias marquesinas”, subrayó Vega Carriles.

Al respecto, Abraham Ibarra Villaseñor refirió que gracias a la gestión del edil, las comunidades del municipio en las que existía más rezago cuentan ya con obras que benefician y transforman el lugar donde viven, construyéndose para peatones, ciclistas y personas con discapacidad para que todos puedan disfrutar del espacio público por igual.

Indicó que para estos trabajos de urbanización realizaron las siguientes acciones: 2 mil 51 metros cuadrados de pavimento con piedra para empedrar asentada y junteada con mortero; 194 metros lineales de pavimento de adoquín de cantera; 453 metros cuadrados de banquetas y 39 metros lineales de guarniciones.

En cuanto a la construcción del puente vehicular el director de Obras Públicas indicó que se construyeron 19 metros cuadrados de zampeado de mampostería de piedra; 45 metros cuadrados de estribos de mampostería de piedra; 577 metros cuadrados de losas de concreto y 2 mil 447 metros cuadrados de refuerzo de acero en estructuras.

“Gracias a la gestión y al trabajo realizado por nuestro presidente municipal y nosotros como dirección hemos podido modernizar de una manera muy significativa la comunidad, creando nuevos accesos vehiculares y peatonales en diversas calles”, puntualizó Ibarra Villaseñor.

By |2021-06-16T17:18:36-06:0029/Ene/2021|Boletin|0 Comments

Leave A Comment