Presenta municipio de El Marqués ponencias “Vende más y Vinculación Efectiva”

//Presenta municipio de El Marqués ponencias “Vende más y Vinculación Efectiva”

Presenta municipio de El Marqués ponencias “Vende más y Vinculación Efectiva”

  • Se brindarán 60 cursos especializados para que los inscritos al Seminario Virtual continúen capacitándose en ventas digitales.

Como parte de las actividades realizadas durante el segundo día del Seminario Virtual 2021 “Fortaleciendo Pymes y Pequeños Negocios Marquesinos”, se presentaron las ponencias a cargo de Eric Bautista y Jorge Rosas, enfocadas al trabajo en equipo y hacer más eficientes las ventas.

Durante el evento, la Jefa de Gabinete Mónica Guerrero Arellano, indicó que este Seminario Virtual atiende las necesidades de las Pymes y pequeños negocios para que continúen fortaleciendo sus ventas a través del uso de las herramientas digitales, principalmente durante esta contingencia sanitaria.

“Este formato virtual es para cuidarnos todos y para poder acercar a ustedes herramientas de trabajo para incorporarlos al comercio digital y puedan fortalecer sus capacidades”.

Por su parte Juan Manuel Guerrero Palma, destacó que además de las ponencias, se estarán brindando a los asistentes 60 capacitaciones especializadas por parte de la Coque durante este Seminario Virtual Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex.

La primera ponencia estuvo a cargo del director de Businnes Network Internacional Querétaro (BNI) Erick Bautista Vera, quien explicó las ventajas de contar con aliados comerciales, ya que este esquema permite prosperar y tener una mejor captación de clientes.

“Vamos a explicar un enfoque diferente para hacer un negocio a través de la cooperación, a través de la ayuda mutua, sobre todo porque vemos que tiene resultados más importantes cuando trabajamos en equipo que cuando lo hacemos solo (…) A veces tomamos deducciones solos y cuando no preguntamos cometemos errores y siempre. El hecho que tengas una persona que te de un consejo, es un gran apoyo para que enderecen el camino y el convivir con empresarios de los cuales estás continuamente aprendiendo y aplicas lo que vas aprendiendo y tu negocio vaya despegando”.

Por su parte Jorge Rosas, presentó la ponencia de “Vendes Mas”, donde compartió con los asistentes las herramientas para mejor las ventas de las Pymes y Pequeños Negocios a través de los esquemas de “Activar tus emociones, Reinventarse de cara al cliente, Imita a los mejores y añade un diferenciador, Ajusta tus cómo y cuida tu porque, Respaldó a trabajadores.

By |2021-09-22T12:45:21-06:0018/Ago/2021|Boletin|0 Comments

Leave A Comment