4 mil 600 personas acudieron al viacrucis de La Cañada

– Autoridades reportan incidencias menores.

El gobierno municipal de El Marqués a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, reportaron que se contó con un aforo de 4 mil 600 personas en la 60 edición del viacrucis de La Cañada, con incidencias menores.

Asimismo, se informa que además de la cabecera municipal, se realizaron otras siete representaciones; en San Miguel Amazcala con la presencia de 500 personas; El Colorado con 300 espectadores; San José Navajas con 230 personas; La Pradera con 120 personas; Jesús María con 150 personas; y Los Héroes con 60 espectadores.

Protección Civil reportó que otorgaron 4 atenciones médicas sin que requirieran traslados; atendieron a dos mujeres que se les bajó la presión; un niño sufrió un golpe de calor. Asimismo, se apoyó en la localización de un menor; y finalmente se le dio atención a una mujer que sufrió una luxación.

Cabe recordar que se contó con la presencia de 200 elementos policiales entre municipales y estatales, con el apoyo de 36 unidades; también participaron 85 elementos de protección civil municipal y estatal, así como paramédicos voluntarios. Además, participaron 14 elementos de Inspección Municipal, que revisaron los 115 puestos que se permitieron en 2 representaciones.

 

Previous Reportan saldo blanco en operativo de Semana Santa en El Marqués

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha

Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad