Recibe El Marqués certeza jurídica sobre dos predios

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, recibió del titular del Registro Agrario Nacional (RAN) delegación Querétaro, Isaías Limón Jiménez, dos títulos de propiedad sobre igual número de predios con el objetivo de otorgar certeza jurídica sobre los inmuebles que pertenecen al patrimonio municipal.

Los predios corresponden al Centro de Atención del SMDIF,  y el plantel 32 del COBAQ de La Griega; estos títulos se reciben después de 10 años de gestión ante la autoridad federal.

Con estas acciones, el gobierno municipal de El Marqués, avanza en el compromiso de seguir protegiendo el patrimonio municipal, gestionando la entrega de los títulos que otorguen certeza jurídica sobre los inmuebles donde se da servicio a la ciudadanía marquesina.

Para este acto estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Sustentable, Juan Manuel Guerrero Palma; el director general del SMDIF, Martín Díaz Pacheco; el secretario de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor; y la directora municipal de Regularización Territorial, Susana Domínguez Zetina.

Previous El Instituto Municipal de la Mujer de El Marqués promueve la salud integral de las mujeres

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha

Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad