Enrique Vega inaugura el parque recreativo para perros del fraccionamiento El Mirador

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó un recorrido inaugural por el parque recreativo para perros del fraccionamiento El Mirador, el cual fue rehabilitado con el objetivo de contar con un espacio más digno para el esparcimiento de las mascotas de los vecinos del lugar.

Con información de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, la inversión para esta rehabilitación fue un millón 998 mil 834 pesos, para beneficiar a 500 habitantes y sus mascotas.

Dentro de las amenidades con las que cuenta este parque, se colocó un estanque en forma de huella de perro, con un área de 29.92 metros cuadrados; se instaló pasto sintético, 24 piezas de juegos y 5 piezas de bebederos para los caninos. También se pusieron 10 piezas de botes de basura, 7 bancas.

En este evento, participó el personal del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), quienes llevaron mascotas en adopción para quienes estuvieran interesados, comenzarán el proceso de darles una nueva oportunidad a estos caninos; también se llevó a cabo una exhibición con algunos de los perros del Centro y se mostró el uso de los juegos para los animales

Con estas acciones, el municipio continúa con el objetivo de ser punta de lanza a nivel estado y nacional, en el cuidado y bienestar animal, promoviendo entre sus pobladores la tenencia responsable de mascotas y el respeto a todas las especies.

Previous Enrique Vega encabeza inauguración del Colegio Oakland

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha

Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad