Enrique Vega encabeza clausura de talleres culturales

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la entrega de reconocimientos a los 226 beneficiarios que concluyeron los talleres culturales que se llevaron a cabo a través del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU), también se hizo entrega de botas kangoo para el grupo de gimnasia para un mejor desarrollo de sus actividades.

En ese sentido, el alcalde Vega Carriles, junto al director del INDECU, Ricardo Martínez Coronel, realizó un recorrido por las distintas muestras de las clausuras de talleres que se montaron en la Casa de Cultura de La Cañada, al tiempo de entregarle a cada uno de los participantes su respectivo reconocimiento.

Los talleres que se ofrecieron desde el 16 de mayo, consistieron en 8 diferentes temáticas, como elaboración de flores de foami, cajas decoradas, moños de listón y diademas, bolsas artesanales, cartonería mexicana, árboles de cera y velas, dibujo y música, y un viaje entre hojas.

Los beneficiarios fueron parte de las localidades de Atongo, Amazcala, El Lobo, San Miguel Amazcala, Presa de Rayas, Agua Azul, de la cabecera municipal de La Cañada, y de diferentes comunidades y fraccionamientos aledaños al Centro Cultural Ciudad Maderas.

Con estas acciones, se fomenta la preservación de actividades que conservan los valores y tradiciones de sus comunidades, además de incentivar la autonomía económica entre los participantes.

Previous Enrique Vega encabeza entrega de preescolar de nueva creación en Villas La Piedad

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha

Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad