“La educación de calidad es el mejor camino para que nuestros niños y jóvenes logren cada uno de sus sueños”: Enrique Vega Carriles

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, estuvo presente en el arranque del ciclo escolar 2022-2023 en el preescolar Dolores Correa y Zapata, en el fraccionamiento Villas La Piedad, evento que fue encabezado por el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, quien anunció el programa Internet en todas las escuelas e inició la entrega de paquetes escolares.

En su mensaje, el alcalde marquesino afirmó que en El Marqués entusiasma compartir con todas y todos los estudiantes un nuevo ciclo escolar, recibiendo nuevas noticias como el contar con internet en todas las escuelas, como una herramienta que los apoye y que refuerce sus habilidades.

“Y qué mejor que regresar a clases con buenas noticias, como las que hoy nos trae nuestro amigo, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, que está decidido a apoyarlos porque cree en ustedes y porque sabe, al igual que nosotros, que la educación de calidad es el mejor camino para que nuestros niños y jóvenes logren cada uno de sus sueños”, aseguró el edil Vega Carriles.

En ese sentido, Enrique Vega refrendó el apoyo de su gobierno con el estado y con las comunidades escolares para seguir avanzando en mejorar las escuelas y que las niñas, niños y jóvenes cuenten con mejores espacios y tengan un mejor desarrollo.

“Cuenten con nosotros. Haremos equipo con gobierno del estado y con todas las comunidades educativas marquesinas, acercándoles apoyos fundamentales para mejorar sus espacios y sus condiciones de estudio; respaldando así el esfuerzo de sus familias. Niñas y niños, ustedes son ejemplo y son orgullo para todo El Marqués. Los felicito y también los invito a que este nuevo ciclo escolar crezcan en alegría, en amistad, en sueños y en conocimientos”, enfatizó finalmente el presidente.

Previous Enrique Vega entrega uniformes deportivos a 850 niños y jóvenes

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha

Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad